!Dios bendiga tu vida en este día y siempre!
Esta mañana recordé las veces que estaba en estado de angustia debido a la enfermedad que tuve o simplemente por algún motivo cotidiano que se presentaba a mi vida cual gigante enorme haciéndome creer que destruiría mi vida y mi hogar.
Recordé las veces que lloré en mi lecho, la cantidad de lágrimas que mojaron mi almohada debido al temor que quería venir a ahogarme y robarme la paz.
Pero en todo ese andar he aprendido tanto a confiar en mi amado Dios, he aprendido a relacionarme más intimamente con el Espíritu Santo, he aprendido a dormirme confiada en los brazos amados de mi Jesús.
Si diría que el andar cristiano es vivir todo el tiempo en pruebas y luchas mentiría, ya que hay plenitud de gozo en la presencia de Dios; pero tampoco puedo ignorar que en determinados momentos nuestra vida va a ser probada y yo quiero que Dios me encuentre apta, vestida de su armadura, con mi fe y mi esperanza puesta en Él.
Hace un ratito escribí estas palabras pensando en aquella persona que está sufriendo, que se siente desanimada y a puento de bajar los brazos.
Estamos terminando el mes de Mayo y mi deseo es alentar tu vida y decirte que Dios no hace acepción de personas, que su mano de amor y poder no se ha cortado, que su gracia está fluyendo y que su presencia está tocando ahora mismo tu corazón.
!Hay victoria en Jesús, hay vida abundante en Él!
Cuando sientas tu alma desfallecer...
Solamente confía.
Cuando tus fuerzas dejan tu ser...
Solamente confía.
Cuando tus lágrimas inundan tu interior...
Solamente confía.
Porque en Jesús está tu fortaleza.
Él es quien te levanta y alimenta tu fe.
Es quien te abraza y guía tus pasos.
Es quien te da la vida y bendice tu hogar.
Que en este día repoce tu alma.
En su presencia hay sanidad.
Que su favor y su gracia te llenen.
Que su perfume envuelva tu corazón.
En este día levantá tus manos.
Y derramá alabanza al único Dios.
A Jesús divino por siempre deseado.
Al bendito Rey de Reyes, La Rosa de Saron.
En este día dejá que su Espíritu Santo
toque tu vida y te llene de Él.
Que la lluvia temprana y tardía caiga en tu vida.
Y su presencia transforme tu hogar.
Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.
62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.
Porque de Él es mi esperanza.
62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.
Con cariño: Tere.
El Señor pone a prueba a sus hijos y a los bastardos los deja en paz.Yo no sé si tú sabrás remitirme al versículo de la Biblia.No debemos estar solos,Jssús dijo cuando dos o más se reúnan en mi nombre,yo estaré allí.Es muy importante apoyarnos en los hermanos en la fe.Me has ayudado mucho,que Dios bendiga toda tu casa.La paz.
ResponderEliminarHola Tere. Me alegro mucho y no sabes cuánto admiro tu fe en Dios. Supongo que eso hará precisamente esa confianza, esa esperanza.
ResponderEliminarOjalá nunca la pierdas. Yo la perdí y no sé cuál es mi derrotero.
Besos. Rosa.
María José querida, qué alegría leer tu mensaje y saber de tí, gracias por tus palabras.
ResponderEliminarEste es el texto bíblico al que hacés mención y que me encanta:
San Mateo18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Qué bendición tan grande saber qué tenemos a un Dios que está pendiente del clamor de sus hijos, y qué además ninguna oración vuelve vacía porque Él está en medio nuestro con su mano extendida obrando a nuestro favor.
Te llevo en mi corazón amiga. Dios te bendiga. Tere
Rosita querida, gracias por tus palabras, es mi deseo que este día la mano de Dios esté sanando tu corazón y puedas así levantarte y ponerte de pié por dentro, amiga, todos tenemos una pequeña medida de fe que debemos cultivar, vos la tenés también, el tema está en identificar aquello que vino a robarte la fe y esperanza, renunciarlo en el nombre de Jesús, entregarlo en sus manos y dejar que El Espíritu Santo rompa todo yugo que te ata y darle lugar a Él para que te pueda llenar de su presencia, es sencillo amiga, es ir a la presencia de Dios tal cual somos y derramar ante Él nuestro corazón, es reconocerlo como Dios, es perdonar, si algo pasó, es amarlo y amarnos a nosotras también, porque no podemos dar lo que no tenemos. Rosa qué la presencia del Espíritu Santo esté llenando tu vida en este día, que la sangre de Cristo te cubra y puedas así comenzar a partir de hoy una nueva relación con Dios. Estoy a tu disposición, te envío cariños: Tere
ResponderEliminar