martes, 14 de mayo de 2013

"FUI CONMOVIDA ANTE TANTA NECESIDAD..."

Hola... ¿Cómo están hoy? Espero que bien.
Realmente recibo tantos pedidos de oración, tantos niñitos enfermos, tantos problemas de parejas, tantos hogares destruídos, que mi espíritu esta mañana mientras estaba leyendo la Biblia fue conmovido y movido en oración y clamor.

Me animé a tomar las letras tal vez guardadas y pintadas de dolor y angustia que están en el corazón de aquellas personas que me envían sus peticiones y escribí estas palabras desde lo profundo de mi ser.


Muéstranos tu gracia, tu presencia y tu bondad.
Derrama de tu gloria y divina majestad.
Sé Tú nuestro consuelo, fortaleza y nuestro respirar.
Inúndanos de tu presencia y de tu santidad.
He aquí nuestras vidas solamente para Tí.
Ante tu majestad nos postramos inclinándonos en adoración.
Y nos ponemos de pié por dentro clamando por tu unción.
Derribando en Tú nombre Jesús,
al enemigo que intenta destruír nuestro corazón.
Ven pronto a nuestras vidas amoroso Jesús.
Sana las herídas y lava todo nuestro ser.
Restáuranos en tus fuentes y de tu aceite danos hoy.
Llena nuestras vacijas con tu presencia hoy.
Derrama de tu gracia y tu infinito amor.
Porque hay mucho pueblo tuyo que está sufriendo hoy.
Y nos ponemos en la brecha rendidos ante Tí.
Mira hoy a cada padres que sus hijos enfermos están.
Mira hoy a esas familias que están a punto de naufragar.
Restaura los hogares y sana cada corazón.
Sana a nuestros hijos de toda enfermedad y dolor.
Y con tu aceite fresco levanta a cada hogar.
Danos de tu lluvia temprana y tardía para los brazos no bajar.
Guía nuestros pasos Espíritu de Dios.
Llévanos a tu presencia con cantó nuevo hoy.
No hay nadie como Tú poderoso Dios.
Tú eres el Dios de los imposibles y a Tí clamamos hoy.
Y nos levantamos unidos en espíritu y verdad.
Clamando para que tu presencia llene nuestras vidas y nuestro hogar.
Y declaramos que tu sanidad divina está obrando hoy.
Qué en tu nombre Jesús, sanas las vidas y restauras cada corazón.
Amén. Así sea.
 
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Gracias por cada petición que me envían, por el cariño que me manifiestan y por la confianza; desde ya cuentan con mi apoyo en oración,mi fe y mi amistad.
Sigamos clamando unos por los otros y veremos la gloria de Dios.
Debemos levantarnos como pueblo de Dios en fe, en obediencia, en santidad y en amor.

Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de Mí, a favor de la tierra,
para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Gracias a todas las personas que escucharon la voz de Dios y se pusieron en la brecha por mí y mi familia cuando lo necesitamos.
Esta palabra de Ezequiel tiene que ser un lema en nuestra vida, debemos ser conscientes sobre lo importante que es para la persona que está sufriendo que alguien se ponga en la brecha por su necesidad y levantarle los brazos en fe con nuestra oración e intercesión.

Para reflexionar:

¿Hay alguien qué Dios te está poniendo en el corazón para qué dobles tus rodillas y te pongas en la brecha a favor de...?

Que hoy sea un día en el que no cerremos nuestros oídos espirituales, sino que el amor y la compasión de Cristo fluya en nuestro corazón.

Muchas veces el egoísmo, el ritmo de vida tan apurado, los problemas propios de cada día, etc. nos lleva a orar solamente por nuestra necesidad; pero he aprendido que cuando dejo de mirarme tanto y me inclino ante Dios por la dificultad de otra persona, la gloria de Dios se derrama y la presencia del Espíritu Santo comienza a manifestarse en mi corazón y en mi ser también.

No nos olvidemos... "Nada hay imposible para Dios".... "En este día levantá tus ojos al cielo y derramá tu clamor en intercesión por alguna persona necesitada y que no tiene esperanza en su corazón".

Con cariño: Tere.

!Qué Dios les bendiga!

 






4 comentarios:

  1. Querida Tere como siempre sintiendo la presencia del espiritu Santo a traves de ti, te he hechado mucho de menos estos dìa, te he escrito a lcorreo hotmail, no esta activo? imagino lo atareada que estas, hoy te vuelvo a escribir recibe un abrazo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, tienes un don especial, por eso muchas personas acuden a ti y en respuesta escribes frases muy bellas!!!
    Gracias por tu compañía ayer en mi cumple!!
    Besitos***

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, muchas gracias por tus palabras, me alientan mucho.
    Revisé otra vez mi correo tere-b@hotmail.com y no encontré nada tuyo, por favor me encantaría me volvieras a mandar. Dios te bendiga, con cariño: Tere

    ResponderEliminar
  4. Esperanza querida, muchas gracias amiga por tus palabras, me alegra saber de vos y realmente te deseo que Dios te bendiga en esta nueva etapa de complir un año más, que Dios te sorprenda con las peticiones de tu corazón. Tere

    ResponderEliminar