viernes, 31 de mayo de 2013

"UNA MAÑANA CON ISAÍAS & UNA MAÑANA CON USTEDES PARA TERMINAR EL MES DE MAYO EN ORACIÓN"

Hola... ¿Cómo están hoy? Espero que bien, para mí es una bendición poder estar en contacto con ustedes cada día por medio  de mi blog  y recibir a través de sus vidas tanta manifestación de amor, gracias les doy desde lo más profundo de mi corazón.
Les cuento que esta mañana estuve leyendo el libro de Isaías en la Biblia, la Palabra de Dios,  más precisamente este texto:


 Isaías 40:29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


Me reconfortó tanto leer esta palabra, ya que al encontrarnos a final de mes, al ser final de semana, al estar entrando a mitad de año, guau, eso sí que es agotador.
No voy a negar que hay días que me siento casanda debido a alguna sítuación difícil que me toca atravesar, pero gloria a Dios que su bendita Palabra llega justo a tiempo y me levanta.

Me encantaría que nos unamos en oración:

Padre amado en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y cubrimos nuestras vidas y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Espíritu Santo te pedimos que nos llenes de tu presencia y traigas renuevo a nuestro corazón.
Tomamos autoridad en Cristo Jesús y renunciamos ahora mismo a toda preocupación, a todo cansancio, a toda fatiga, a todo desánimo y temor, a toda culpa, a toda falta de perdón, a toda incredulidad y a toda falta de fuerzas que viene en contra de nuestra vida para robarnos la fe, la esperanza y llevarnos así a mirar con los ojos naturales.
Señor amado, te rogamos en este día que derrames de tus fuerzas sobre cada uno de nosotros y de nuestro hogar, que levantes los brazos cansados y los corazones abatidos, que nos levantes como las águilas para poder ver con los ojos sobrenaturales, con los ojos de la fe, para tomar así en el plano sobrenatural el milagro que tenés para nuestras vidas y nuestro hogar.
Señor te entregamos este último día de mayo en tus manos, declaramos un día de bendición y paz.
Amado Dios te rogamos que tu presencia nos guíe y nos acompañe, que tu paz, tu gozo, tu fortaleza, tu renuevo, tus fuerzas y tu gracia sea sobre cada vida.
Padre precioso, declaramos que comenzaremos el mes de junio en victoria por medio de Cristo Jesús, declaramos que comenzaremos el mes de junio en obediencia, en santidad, en tu presencia, tomados de tu mano, leyendo tu Palabra y poniéndola por obra.
Te lo rogamos en el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



8 comentarios:

  1. Hola Tere que Dios te bendiga a tí también y a tus seres queridos, una preciosa entrada que llama mucho a la reflexión.
    Muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste.
    Bendiciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere amor! Como has estado princesa?!
    Pues aqui visitandote!
    Gracias por tan edificante reflexion, ha sido de bendicion para mi!
    Te mando un fuerte abrazo amor!
    Aprovecho para dejarte saber que te voy agregar a blog que tengo privado, para que de alli tomes el cursor que gustes...
    alli tengo muchos codigos para usar en blogger, pero ahora mismo los que se agregan en la plantilla no se como usarlos porque si te fijas, blogger cambio la plantilla, ahora es diferente y como estoy trabajando en el grupo de graficas, no he sacado tiempo de ver como funciona pero una vez lo descubra con la ayuda de Dios, podre ayudarte con los codigos que quieras usar para que los agregues a tu plantilla. De igual forma te doy paso pues hay otras cosas que quizas te puedan ser utiles, como el cursor, gif, gadget, etc... cosas que no necesitas entrar a tu plantilla, comprendes! Bueno amor! Te voy agregar, como el blog es privado, solo tienes que seguir las instrucciones que te lleganran a tu correo y listo podrasn entrar. alli encontraras el codigo que me dijiste en el cbox, para poner el cursor en tu blog y tambien los brillitos por si gustas ponerlo tambien, etc.. En todo eso si necesitas ayuda solo me dejas saber, vale! En lo que por el momento no pordre ayudarte es en los codigos que van en la plantilla! Pero primero Dios mas adelante ya si podre jejeje! Solo es cuestion de tiempo, le agarro el hilo y ya jejeje!
    Dios te bendiga amada! Un fuerte abrazo con todo el amor de Cristo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola , Tere. Nada mejor que poner nuestra confianza en Dios. Hermosa oracion que reconocemos en ella , que estamos bajo la voluntad de Dios en y para todo! abrazos mi querida Tere! Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos querida Amparo y qué tengas una hermosa semana. Dios te bendiga. Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa, te extrañaba, gracias por toda la información que me envías, a la brevedad ya me voy a poner a buscar todo, gracias por tu explicación y tu dedicación. Dios te bendiga y tengas una hermosa semana. Tere

    ResponderEliminar
  6. Ginacarlo gracias y qué tengas una semana bendecida junto a tu familia. Te envío saludos y Dios bendiga tu hogar. Tere

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Rose Marie, preciosa amiga, te llevo en mi corazón. Gracias por escribirme y qué tengas una semana victoriosa en Cristo Jesús. Tere

    ResponderEliminar