martes, 28 de mayo de 2013

"QUE NUESTRO CORAZÓN TOME ALIENTO..."

Esta mañana me paré frente a mi almanaque el cual tiene un texto de la Biblia para cada día y me puse a leer lo que restaba para esta semana y en especial me llamó la atención el que corresponde para el día viernes 31 de Mayo.
  
Salmo 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón.

Luego leí la Biblia, oré y tuve mi momento de intimidad con el Espíritu Santo, pero este texto siguió dando vueltas en mi cabeza y en mi corazón.
Tengo en este día la necesidad de sentarme y escribir ahora mismo en mi blog lo que Dios ponga en mi corazón, tengo la necesidad a que te unas conmigo y podamos brindarle a Nuestro amado Jesús palabras profundas de amor y confianza que están atesoradas en mi corazón.
Amado Dios...
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que tu presencia nos inunde hoy.
Que levantemos nuestras manos al cielo
Y declaremos que Tú eres nuestro Dios.
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que nos esforcemos y aprendamos a esperar en Tí.
Que nuestra alma descanse en tu presencia.
Y que nuestro espíritu se una a Tí.
Señor Jesús que tu sangre hoy nos cubra.
Que nuestro hogar tenga un nuevo día en Tí.
Que tu salvación y tu favor sea derramado hoy.
Que nuestro corazón tome aliento en Tí.
Espíritu Santo derrama de tu unción hoy y siempre.
Que tu gemido indecible clame a favor de nuestro hogar.
Que tu aceite fresco y tus ríos hoy nos llenen.
Que tu presencia nos acompañe hasta el final.
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que aquellas manos cansadas hoy se puedan levantar.
Que toques la vida de toda mujer abatida.
Que tu gozo y tu paz las restaure hoy.
Que nuestro corazón tome aliento en este día...
Y que caminemos conforme a tu voluntad.
Que tu santidad sea nuestro lema.
Que te obedezcamos y honremos cada día tu divinidad.
En el nombre de Jesús...Amén.

A cada lector de mi blog, gracias por estar allí y acompañarme siempre, dejándome mensajes de amor y de aliento y bendición para mi vida.
Te deseo que en este día tu corazón cobre aliento en Dios, que te levantes en el nombre de Jesús y esperes en Él.
Te deseo que la presencia del Espíritu Santo te inunde en este día y te conceda la petición de tu corazón.
Te deseo que tu hogar y tu familia vivan en santidad, amor, en paz, en esperanza, en confianza y en la presencia de Dios.
Gracias por todos los correos que me envían, a la brevedad trataré de ir respondiendo a cada uno de ellos; pero quiero que sepan que siempre tomo noto por cada petición y oro por ellas sabiendo que tenemos un Dios experto en resolver los imposibles que vienen a amenazar a nuestras vidas.
¡Hay poder en el nombre de Jesús!!
Con cariño: Tere.

2 comentarios:

  1. Bom dia!
    Parabéns pelo belo trabalho compartilhado.
    Abraços
    Sinval

    ResponderEliminar
  2. Hola Sinval, gracias por escribirme, qué Dios te bendiga, te envío cariños y saludos. Tere

    ResponderEliminar