sábado, 11 de mayo de 2013

"QUIERO VER EN LO INVISIBLE"

Esta mañana por ser sábado me levanté más tarde que lo de costumbre, en casa todos dormían, me apuré en cambiarme, bajé la escalera, preparé mi mate, tomé mi Biblia, mi lista de oración y seguí con mi lectura y meditación diaria.
Estoy leyendo Salmos, Proverbios, Hebreos y terminé Malaquías; pero cuando leía el libro de Hebreos, sobre la fe, mi espíritu comenzó a conmoverse y al llegar al texto de Hebreos 11:27, le escribí a Dios estas palabras desde lo profundo de mi corazón.





Amado Dios...
Yo quiero tener esa fe
Esa fe que ve en lo Invisible
Esa fe que solamente se toma de Tí, mi fiel Jesús.

Yo quiero tener esa fe
Quiero ver en lo Invisible
Y pararme en tus promesas y llenarme de tu grandeza
Y alabarte hasta el final.

Quiero tener esa fe
La que habla Hebreos 11:1
Teniendo la certeza que aquello que espero Tú me lo darás.

Quiero tener la convicción
De ver aquello que no veo como si realmente fuera
Y llenarme de tu presencia y con tus alas volar.

Quiero tener fe que perfume tu trono
Y que de mi corazón derrame a tus piés mi lealtad
Quiero tener fe para derribar en Tí 
todo lo que venga a atacar mi vida y mi hogar.

Y Sé que gracias a Tí tengo fe....
Porque en Tí soy más que vencedora
Soy heredera y coheredera de tu gracia y de tu unción.

Y por medio de mi fe en Tí...
Me levanto en este día con mis manos extendidas y te digo....
!Ven a mi vida mi amado Jesús!
Te amo....Tere.

Hebreos 11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; 
porque se sostuvo como viendo al Invisible. 

!Qué Dios en este día derrame sobre nuestra vida y nuestro hogar de su salvación, de su paz, de su amor, de su misericordia, de su salud, de su justicia, de su unción y de su restauración!

!Qué Dios derrame su presencia en este fin de semana fe sobre nuestro corazón para qué podamos levantarnos en victoria y conquistar en el plano espiritual aquello sobrenatural qué estamos anhelando y necesitando!

!Qué hoy la maravillosa presencia del Espíritu Santo nos salga al encuentro y nos guíe a toda verdad!!
En el nombre de Jesús: Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!











4 comentarios:

  1. Giancarlo, muchas gracias y que tengas una semana hermosa junto a tu familia. Dios te bendiga. Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, que mejor que comenzar el dia sumergida en estas pasiones por nuestro amado Dios y salvador! El otro dia tuve un visitante que me cuestiono por una entrada que habia hecho en mi blog , sobre mi Fe! Yo decia que no conocia cual era la voluntad de Dios , Pero aun y asi cada dia confio en que si es su voluntad espero en Fe , por El para todo en mi vida , desde milagros de sanidad hasta que me lleve por la vida diariamente bajo su bendita gracia y proteccion! No deberia ser esta la actitud? Aun cuando no sepamos nuestro futuro, lo cual para cada cristiano debe tener prioridad nuestra confianza y confianza en Dios, debemos de permanecer en esperanza en El! Abrazos! Rosde M

    ResponderEliminar
  3. Rose Marie, comparto cada una de tus palabras amiga querida. Yo también en muchas situaciones no sé cual es la voluntad de Dios pero como bien decís confío, espero en fe. Debemos permanecer en esperanza en Él, así es amiga, gracias por estas palabras, te amo mucho!! Tere

    ResponderEliminar