miércoles, 16 de octubre de 2013

"ESTA MAÑANA LEVANTÉ MIS BRAZOS AL CIELO Y DESDE MI ESPÍRITU LE CANTÉ..."

 

 
 
Desata de tu gloria
Divina victoria.
 
Desata de tu río
En mí corazón.
 
Y lléname de Tí
De tu presencia santa.
 
Que mi ser hoy te clama
Precioso Dios.
 
Te amo Jesús....Tere.
 
 
Zacarías 1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Volveos a Mí, dice Jehová de los ejércitos, y Yo me volveré a vosotros,
ha dicho Jehová de los ejércitos.
 

Zacarías 4:6 .... No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu,
 ha dicho Jehová de los ejércitos. 



San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es,
cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;
porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad
es necesario que adoren. 


San Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:
Yo Soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida. 
 
 

San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por Mí. 
Con cariño: Tere.





No hay comentarios:

Publicar un comentario