viernes, 25 de octubre de 2013

"QUIERO OLER Y SER COMO ELLA"

 
 
Hoy al despertar pensé en ser como ella...
Como esta blanca rosa...
Pura y dejar aroma con mis huellas.
Hoy me entregué otra vez ante tu grandeza.
Deseando en mi corazón...
Destilar mi perfume de adoración en tu presencia.
 
Hoy quiero ser como esta blanca rosa...
Pura y radiante... al igual que ella.
Quiero oler a Tí mi Jesús amado.
Y dedicarte cada día mi adoración y mi entrega.
 
Hoy al despertar pensé en ser como ella...
Una rosa blanca, que deje en tu vida mis huellas.
Hoy me entregué otra vez ante tu presencia.
Deseando en mi corazón...
 Impactar tu vida con mi devoción ante tu grandeza.
 
Hoy quiero ser como esta blanca rosa...
Pura y radiante... al igual que ella.
Quiero cerrar mis ojos y sentir en mí tu presencia.
Mi Jesús por siempre amado...
Por favor ayúdame a oler y a verme como ella.
 
Te amo y siempre te amaré.
Tere.
 
San Juan 7:38 El que cree en Mí, como dice la Escritura,
de su interior correrán ríos de agua viva.
 
 
 
Amado y precioso Dios, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y nos rendimos ante tu presencia en este día para pedirte que el Espíritu Santo nos llene, nos inunde de su amor, de su poder y de su unción.
Amado y precioso Señor, en este día venimos en oración ante Tí para rogarte que nos ayudes a poder irradiar esa presencia pura como esa rosa, que podamos destilar aroma fragante, que podamos tocar con nuestra adoración y nuestra vida tu corazón.
Deseamos en el nombre de Jesús que renueves nuestro interior, que tus ríos corran en nuestra vida y en nuestro hogar. 
Que nos llenes de Tí, que nos capacites, que nos hables, que nos guíes para ser mejores personas cada día.
Porque sin Tí no somos nada, todo viene de Tí precioso Dios, te amamos, amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario