lunes, 14 de abril de 2014

"DISFRUTAME CADA DIA"

Hola... ¡Qué tengas un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús!
Anoche cuando me fui a dormir, al acostarme, cerré mis ojos para orar, allí en mi cuarto, en una noche bastante fría.
Y mientras le oraba a Dios, sentí la voz del Espíritu Santo hablar a mi corazón y estas palabras susurrarme en mi interior...

__ Disfrutame cada día.

Inmediatamente mi ser fue conmovido, entonces entendí lo que Dios me quería decir.
Tantas veces vivimos bajo la presión de los problemas de cada día, que nos olvidamos de disfrutar a Dios como un Papá amoroso y que nos anhela celosamente.
Tantas veces vamos a Él solamente para exponerle nuestro dolor, nuestra situación difícil, nuestras peticiones, que nos vemos tan abrumados ante tantas responsabilidades que nos llevan a quitar los ojos de Dios en cuanto a deleitarnos en Él sabiendo que concederá la petición de nuestro corazón.

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.

Y estas palabras brotan de mi ser, con un corazón rendido ante tanto amor y poder...

Te amo precioso Dios, quiero disfrutarte en este día, quiero disfrutarte en este comienzo de semana y siempre.
Quiero sentir tu sonrisa y tus palabras de amor en mis oídos. Necesito oír el latido de tu corazón y sumergirme en tu presencia y en tu ríos así poder navegar.

Te amo Dios de la gloria, porque nunca encontraré jamás un Dios tan grande como mi Jesús que ha dado su vida por mí en la cruz.
Te amo Espíritu Santo y quiero conocerte cada día más y llenarme de Tí y de tu presencia santa en este día.
Gracias Dios poderoso, gracias por tenerte, por amarme, gracias por lo que harás, gracias por todas las bendiciones de cada día y gracias por las promesas divinas que están para mí y mi familia en la Biblia.

Cuando nos desenfocamos de los problemas y comenzamos a dar la gloria a Dios en actitud de agradecimiento, aquellos gigantes que parecían aplastarnos, ahora no son tales. Sentimos que en la mano de Dios estamos seguros y que en su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre.

Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

Cuando comenzamos a agradecer a Dios, nuestro corazón se libera, nuestra mente comienza a centrarse en los milagros divinos y todo nuestro ser entra en su reposo.

Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre,
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
 
No sé cuál es tu problema o tu dificultad, pero en este comienzo de semana te aliento y te animo a que te pongas en las manos de Dios y descanses en su presencia, sabiendo que Dios nunca hace oídos sordos al clamor de sus hijos, Él nos ama, Él desea bendecirnos y llevarnos por medio de Cristo Jesús a vivir en victoria, en amor y en paz.

San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

 Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!





No hay comentarios:

Publicar un comentario