domingo, 27 de abril de 2014

"FELIZ CUMPLEAÑOS SOMI" Para mi amiga y pastora de Cuba.

"FELIZ CUMPELAÑOS SOMI"
 
 
Feliz cumpleaños mi gran amiga.
Te deseo que Dios te bendiga y guarde tu valiosa vida.
Te deseo que llene tus caminos de pétalos de rosa.
Y que a cada paso tuyo, te corone con su aroma.
 
Feliz cumpleaños mi dulce amiga.
Que siempre en tu rostro brille un nuevo día.
Que la paz y el amor de Cristo te coronen por siempre.
Y que su Unción Santa te ministre y te aliente.
 
 
Feliz cumpleaños mí amada Somi.
Sos para mí una gran amiga.
Siempre tus mensajes me traen alegría.
Y tus palabras dulces alientan mi vida.
 
 
Feliz y bendecido cumpleaños mí amada pastora.
Que el favor de Dios te inunde ahora.
Que su poder te envuelva y te corone de victoria.
Y que en este cumpleaños te llene de su gloria.

 
¡Dios te bendiga amiga amada!!
Con cariño: Tere.
(27/04/14)

Proverbio 31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba: 
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; 
Mas tú sobrepasas a todas. 
 
 
 
 
¡Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario