domingo, 28 de febrero de 2016

sábado, 27 de febrero de 2016

"UN SÁBADO DIFERENTE....PARA REFLEXIONAR, IDENTIFICAR Y ACTUAR"

¿Qué vas a hacer hoy? ¿Te vas a quedar mirando cómo pasa el tiempo, cómo se te va la vida?
¿Vas a volver a vivir un día más, cómo si ya nada tuviera sentido para vos?
¿Te vas a quedar tirada en la cama, o recostada en el sofá o viendo la televisión las 24hs del día, sintiendo qué ya nada tiene sentido y qué todo está perdido?


Vamos... ¡Levantáte en fe, tomate de la mano de Dios, dejá qué Jesús te rodee con su favor, buscá la presencia del Espíritu Santo en este día, Él te dará poder para vencer!


¿Qué desea tu carne? Obviamente desea que te compadezcas, que te sientas una pobrecita, que pienses que nadie te quiere y que hasta Dios se olvidó de vos.


¿Qué quiere hacerte creer satanás?
Esa cucaracha te quiere hacer creer o te está haciendo creer que Dios no te ama, aún más que no existe. Que nadie te quiere, que para vos no hay salida. Que los milagros no existen y que sos la única persona en el mundo entero que le pasan todas estas cosas.


En conclusión:
Te quedaste recluida sola en tu habitación, te estás enfermando, te invade la culpa, la soledad, el resentimiento, el desánimo, la falta de perdón, la autocompasión, la desesperanza y la fe.


Y como consecuencia:
Dejaste de creer en Dios, de leer la Biblia, de orar, de buscar la presencia del Espíritu Santo,  de congregarte; cayendo así en depresión, desánimo y crítica.


Hoy Jesús con sus brazos extendidos hacia vos te dice:


San Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.


1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.


Isaías 60:1 ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! (NVI)


En donde te encuentres, te invito a que abras tu corazón a Jesús, le entregues tu vida, tu situación, tu dificultad, tus problemas, tu enfermedad, etc. Dejá que la presencia del Espíritu Santo comience a llenarte hoy, dejá que el amor de Dios, este Padre amoroso te abrace y te acaricie el corazón.


Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!








jueves, 25 de febrero de 2016

"MUJERES DE LA CÁRCEL"



(Si conocés a alguna, por favor leele este escrito)

Quiero dirigirme a aquellas mujeres que están en una cárcel privadas de su libertad.
Quiero decirte querida amiga que Dios conoce la angustia y la tortura que estás pasando. Tal vez sentís que ni Dios puede perdonarte, o quizás culpes a Dios por tu condición actual.
La Biblia dice que para aquella persona que cree  y acepta a Jesús en su corazón y se arrepiente de sus pecados, las cosas viejas pasaron, Dios hace todo nuevo.
 
2 de Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
 
Pero también me imagino que pensarás lo fácil que es hablar así, porque yo estoy del otro lado. Te entiendo, pero así no solucionás nada. Ponete de pié por dentro, no perdés nada si dejás a Dios obrar.
Hoy tomé mis apuntes para continuar escribiendo este libro y le pregunté a Dios:
_ ¿Qué le querés decir a las mujeres hoy?
Y Él habló estas palabras a mi corazón.

_ Hoy quiero hablarles a las mujeres que están en la cárcel.
Decile que las amo, que dí mi vida por ellas, que crean en Mí, que me entreguen sus vidas. Porque Yo Soy El Gran Yo Soy. Soy Dios fuerte y poderoso. Soy Dios amigable y  mis oídos están atentos a la voz del que me busca.
Decile a las mujeres que están en la cárcel que soy el Dios de los imposibles, soy Jesús, que dí mi vida por amor a ellas. Que conozco sus llantos, sus tristezas, sus odios y sus rencores, que cada instante de sus vidas yo lo conozco.
Decile que hoy es tiempo de cambiar y el que a Mí viene, no le echo fuera.
Decile que prueben mi amor, “Yo Soy Fiel y Verdadero”.
 
Cuando Dios habló a mi corazón todas estas palabras, sentí tanto su presencia y amor que me conmovieron hasta el alma. Realmente me dí cuenta el caudal de vida y el profundo amor  que emana de su corazón y de cómo está dispuesto a derramarlo sobre todas las mujeres.
 
Te invito a hacer esta oración:
 
 Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pido ayuda, para creer en vos y para vivir en tus caminos.  Me perdono por lo que he cometido, te perdono porque siento que me abandonaste, te pido perdón por todo lo que hice.  Perdono a las personas que facilitaron que esté aquí. Renuncio en el nombre de Jesús, a toda obra de maldad.
Espíritu Santo, quiero conocerte, quiero cambiar, por favor lléname de tu presencia ahora y siempre. Dios poderoso, en el nombre de Jesús  pongo en tus manos mi condena, sea  en mí tu voluntad. Amén.
 
Tampoco me puedo olvidar que hay muchas mujeres que están en libertad, pero que están presas en cárceles emocionales y espirituales, que las llevan al suicidio, a la depresión, al pánico y que viven con pensamientos de muerte.
Hoy Dios quiere sanarte y tener una relación personal con vos. ¡No te olvides qué Jesús te ama! 

 

 (Material extraído de mi libro “Ahora sé quién soy” Junto a Bellas Historias.)

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!


miércoles, 24 de febrero de 2016

DESCUBRIÉNDOTE CADA DÍA.



"Palabras desde mi corazón, al único y gran amor de mi vida"

Me recosté en tu pecho como acariciando el alba.
Bebiendo de tu aceite, de tus ríos y de tu miel.
Me sumergí en tu presencia cuan hija enamorada.
Me tomaste entre tus brazos acurrucándome en tu amor.

¿A dónde iré Señor? ...
¡Sólo Tú tienes palabras de  vida eterna!
Tú eres mi esperanza, mi camino a seguir.
Me enamoré de Tí, de tu perfume y de tu fragancia.
De tu divinidad, de tu santidad y de tu amor por mi.

Te animo en este día, a  descubrir a Jesús como la obra más maravillosa, pura y poderosa de amor.
Amarle a Él es sencillo, es simplemente abrirle el corazón. Es querer rendirle a Dios nuestra vida, desnudarle el alma y entregarle el control de todo nuestro ser.

Para reflexionar:

¿Cuánto hace qué no le decís a Jesús qué lo amás, qué le agradecés por lo qué hizo y hace por vos?
¿Cuánto hace que no te acurrucás en los brazos de Dios, este Padre amoroso que nos dio a su único Hijo, solamente por amor?
¿Cuánto hace que no invitás al Espíritu Santo a qué llene tu vida de su presencia, dándote así poder para vencer y por ende serás investido/a de su amor y de su infinita paz?

Para analizar:

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Tal vez hoy sea el día de parar un segundo, de meditar en la Palabra de Dios, de separar un tiempo de calidad en oración, para preguntarnos...
¿He perdido mi primer amor en Cristo Jesús?
¿He perdido la pasión por servirle, por adorarle, por buscar su presencia cada día, por leer su Palabra y obedecerle?

Hebreos 13:20 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno.
21 Que Él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (NVI)


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!








viernes, 19 de febrero de 2016

"SOLAMENTE UNA LAMPARITA POR CAMBIAR"




Hola... Hoy en Buenos Aires es un día de lluvia y mucha humedad. Venimos teniendo días de muy altas temperaturas, por lo cual hace que tengamos corte de luz.
Estaba en mi cocina, leyendo la Biblia y orándole a Dios, un momento de intimidad que me hace desbordar de amor y admiración hacia mi amado Jesús.
Y de repente, sentí que la tensión de la luz bajaba, pensé enseguida en desenchufar los electrodomésticos, por si se iba la luz  y luego volvía bruscamente, para que ninguno se quemara.
Hasta que en mi corazón, como una voz dulce y amorosa susurró estas palabras:
__Tere... ¿Pensaste primero en mirar hacia el techo, en ver la lámpara?
Inmediatamente levanté mi cabeza y pude observar que no había bajado la tensión de la luz, sino que una de las lamparitas de los tres focos se había quemado.
Ja, ja, ja, sonreí y fue cuando entendí la lección.
Puedo quedarme mirando mi situación, con la vista gacha, o bien puedo mirar hacia arriba, hacia el cielo, buscando de Dios. Entendí que a veces creemos estar pasando por algo terrible que no tiene solución y es porque solamente miramos en el plano natural. Comprendí que cuando miré hacia arriba era tan sólo la simple tarea de cambiar una lamparita. Cuando miramos a Dios y le entregamos a Él nuestro problema, nuestra situación; es comprender que tenemos la simple tarea, y a veces tan desafiante tarea, de confiar en Él.


Para reflexionar:


¿Estás necesitando un cambio de lamparita? ja,ja, bueno entonces, levantá tu mirada y dejá que el Espíritu Santo llene tu vida de su presencia. Dejá que vierta en tu ser su aceite, ese aceite que en la parábola de las 10 vírgenes, solamente cinco supieron conservar y por ende usar. (San Mateo 25:1-13)


Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!



lunes, 15 de febrero de 2016

"BENDECIDO LUNES"

Salmo 124:8 Nuestra ayuda está en el nombre del Señor,
creador del cielo y de la tierra.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!



domingo, 14 de febrero de 2016

UNA IMAGEN QUE NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA ME PARECE TAN, PERO TAN PELIGROSA.



Ví que está circulando esta imágen, en donde dice la siguiente frase....
Cuando conocés a la mujer correcta ella te ayudará a detener la rabia y el dolor.
 
¿Saben por qué me parece peligrosa? Porque hay muchas mujeres que están padeciendo violencia de género; hay un montón de jovencitas que están de novias con chicos violentos y ellas se creen que cuando se casen lo van a poder cambiar. La mujer que sufre violencia es víctima de esa persona y esa situación, no es cómplicie, no lo provoca, no tiene la solución, sino está inmersa en ese círculo de violencia en dónde le es muy difícil por sí sola salir. Y si encima publicamos cosas así, para mí es una ofensa.


La persona que sufre de rabia y dolor necesita de Cristo, Él es el único que puede hacerlo/a libre y por supuesto debe reconocer su situación y pedir ayuda. Cada uno debe hacerse cargo de sus actitudes y no delegar en el otro nuestra propia frustración, hacíendole culpable o haciéndole sentir que si no nos ayuda no se puede salir. Eso es mentira, eso es violencia, machismo, etc.

 Quisiera que le pregunten a las mujeres que padecen violencia, si el hombre que se transforma frente a ellas de el increíble Hulk como vemos en la imágen, si está así mansito, en donde ella lo puede abrazar, contener y ayudar. ¡Claro qué no!! Por favor!!! Y no me estoy poniendo en contra de los hombres violentos, ni dejarlos como monstruos, simplemente estoy tocando un tema real, que debemos hablar quitándonos las caretas y hacer prevensión, detectarlos y guiar a las personas a que pidan ayuda.


 Todo hombre que ejerce violencia, ya sea verbal, emocional, social, económica, física, sexual, etc. debe reconocer su situación y pedir ayuda de manera urgente.

El hombre correcto para tu vida, es el hombre que ama a Dios y le teme y hace su voluntad. La mujer correcta para tu vida es lo mismo.
Debés buscar un hombre y una mujer conforme al corazón de Dios y vos debés procurar vivir conforme a la voluntad de Dios en santidad, obediencia, amor y respeto.



Si padecés violencia, animate, pedí ayuda.
En Argentina podés llamar todos los días del año, las 24hs. al 144.



Con cariño: Tere.

 ¡Bendiciones!

viernes, 12 de febrero de 2016

"VIERNES"....PALABRAS DESDE EL CORAZÓN.



Allí estaba ella, encerrada en su cuarto, como mirando a la nada. Se encontraba pensativa, triste, sola y angustiada. Lógico, no era para menos, había recibido una mala noticia. Un mal diagnóstico la había paralizado. No sabía si enojarse con ella misma, con la vida o con Dios. Pero en un instante recordó que no estaba sola, sino que tenía a Jesús en su corazón.
Y estas palabras, desde lo profundo de su alma, derramó en oración:


Ayúdame Señor...
Ayúdame a creer cuando vienen los problemas.
A no desfallecer ante la dificultad.
Ayúdame a vivir tomada de tu mano.
A seguir tus pisadas y no mirar atrás.

Ayúdame Señor...
A no flaquear ante las pruebas.
A levantarme en fe, para mi milagro conquistar.
A ser agradecida, por todo lo que me brindas.
A tomarme de tu mano y en oración llegar a tu altar.

Sé que apenas abrió sus labios y su corazón para decir estas palabras, Dios hizo detener  el cielo, para escuchar su clamor. Porque cuando sus hijos oran desde lo profundo del alma, levantando manos santas y en humildad de corazón; Dios no pasa por alto nuestras palabras, sino que activa su mano de poder a nuestro favor.

Te animo en este día, a ponerte bajo la poderosa y amorosa mano de Dios. Sabiendo que Jesús dio su vida por tu salvación y por tu sanidad. Dejando así que el Espíritu Santo te llene de su presencia y te lleve por medio de la fe en Cristo a conquistar tu milagro.

Salmos 121
1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!






miércoles, 10 de febrero de 2016

"BENDECIDO MIERCOLES"


San Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.


Jesús tiene todo el poder para hacernos libres de toda opresión, de toda enfermedad, de toda incredulidad y de todo mal.
En Él y por Él está nuestra victoria.
Jesús desea hoy obrar milagros y maravillas en tu vida y hogar; debemos en este día acudir a su presencia, sabiendo que la libertad que Cristo nos da es para siempre, es genuina, es verdadera.
Jesús da paz, esa paz que sobrepasa nuestro entendimiento.
Él te ama con amor eterno, Él es fiel y verdadero, digno de recibir la gloria y la alabanza.


No dejemos pasar este día, sin leer la Biblia, sin orar, sin congregarnos, sin tener intimidad con el Espíritu Santo. No dejemos pasar este día sin agradecerle a Dios por darnos a su Hijo Jesús, para que tengamos salvación, sanidad y vida eterna.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!





sábado, 6 de febrero de 2016

Claudio Freidzon - Claves para vivir en comunión con Dios


¡DIOS BENDIGA TU VIDA Y FAMILIA EN ESTE DÍA SÁBADO!



San Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.


Sólo Jesús tiene el poder para darnos esa paz que soprepasa todo entendimiento. Él es nuestro pronto auxilio en la tribulación, quien nos libera de pesadas cargas y nos hace descansar en sus brazos de amor.


Con cariño. Tere.


¡Qué Dios te bendiga!



viernes, 5 de febrero de 2016

"VIERNES... UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN"

Salmo 23:1 El Señor es mi pastor, nada me falta; (NVI)


Quienes caminamos en fe, tomados de Jesús, inmersos en el amor de Dios, buscando cada día la presencia del Espíritu Santo, nada, pero nada nos falta.
En Dios está nuestra victoria, Él ama a sus hijos, Él suple nuestras necesidades y desea que vivamos conforme a su Palabra, en obediencia y en santidad, expectantes cada día de ver sus milagros y maravillas en nosotros.
Somos pastoreados por un Padre Dios que nos ama y está ...
atento a nuestro corazón.
Cuando comenzamos a vivir rendidos a los piés de Cristo, nuestro orgullo muere, nuestras emociones alteradas son restauradas, nuestro espíritu seco cobra vida, nuestró físico recibe nuevas fuerzas y por ende comenzamos a vivir en el siguiente texto bíblico...



Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,


Así debe ser nuestro andar cristiano, con los ojos puestos en Jesús. No en nuestra situación, no en los que nos rodean. Cuando quitamos los ojos de Cristo, nos volvemos egoistas, criticones y demandantes. Pero cuando nuestra mirada está puesta en Jesús, inmediatamente su perfume nos envuelve, nos llena de compasión y amor.
Cuando dejamos a Dios ser nuestro Pastor y nos rendimos a Él, nada nos falta, porque en Él está todo.
¡Él es el Dios Todopoderoso, nuestro creador!



Para reflexionar:
¿En dónde está puesta tu mirada, en qué o en quién?
¿Estás dando el control a Dios de tu vida, para que te pastoree y te lleve a verdes campos en dónde tu vida recibirá restauración, paz, amor y nuevos comienzos en Cristo Jesús?



Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!



jueves, 4 de febrero de 2016

"BENDECIDO JUEVES"





1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!







miércoles, 3 de febrero de 2016

"UN MIERCOLES DIFERENTE"


"CENTRO FAMILIAR CRISTIANO DE MARTINEZ"
¡Miércoles a las 20 hs!
¡Vení con toda tu familia!
Actividades especiales para cada edad.
Edison 2701, Martínez, Buenos Aires- Argentina-
(frente a Unicenter, a tres cuadras de Panamericana y Edison)

¡Qué Dios te bendiga!


martes, 2 de febrero de 2016

"BENDECIDO MES DE FEBRERO"

¡Dios bendiga tu vida y hogar en este mes de febrero!



San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!