martes, 5 de junio de 2018

CONGRESO ALEGRES

¡Hola!! Ya estamos a unos poquitos días del Congreso Alegres.

Esta mujer ya empezó a hacer la lista para no olvidarse nada.
¿Vemos juntas qué está anotando?
Y ella escribió:
- Entrada.... ya la tengo, no olvidarme de llevarla.
- Invitar a mis amigas.... ya lo hice.
- Mamá... me dijo por teléfono que ya tiene la entrada.
- Turno a la peluquería y para depilarme.... ya está.
- Permiso en el trabajo.... listo.
- Ver que ponerme.... ya tengo la remera de Alegres.
- Ponerme calzado cómodo... listo me pongo las botitas.
- Cocinar y freezar para mi maridito y los chicos.... listo.
- Dejar nota para que le den de comer al perro... listo.
- Orar por el Congreso y ayunar el jueves.... Obvio.
- Calmar la ansiedad y la alegría que tengo esperando que ya llegue el viernes y el sábado..... ¡Imposible, jaja!
Y vos.... ¿Ya tenés todo listo?
No te quedes afuera, te merecés este espacio para vos, te merecés este tiempo con Dios.

Junto a la Pastora Lizzy y todas las mujeres del Cfc Martinez, te estamos esperando.
Estamos orando por vos.
¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario