lunes, 3 de febrero de 2020

El primer lunes del mes de febrero....

Resultado de imagen para febrero bendiciones


Hola... Dios te bendiga grandemente en este comienzo de semana.

Pienso en vos, pienso en que no sé en que lugar del mundo me estarás leyendo y me emociona saber que podemos estar comunicadas.
Desde lo más profundo de mi corazón, te deseo que donde te encuentres, la presencia del Espíritu Santo esté rodeando tu vida y la vida de tu familia.

Nunca te olvides que Jesús dio su vida por amor, para que tengamos salvación, vida eterna y sanidad divina en cada área de nuestra vida.

Te invito a orar conmigo:
Dios en el nombre de Jesús te damos gracias por poder comenzar un nuevo mes. Te pedimos que tu protección, tu presencia, tu cuidado y tu compañía esté con cada uno de nosotros.
Ponemos en tus manos este mes de febrero que comienza, sabiendo que nuevas son cada mañana y grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22 El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota.
23 Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!
24 Por tanto, digo: "El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!"
25 Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan

Te envío muchos cariños.
Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario