lunes, 10 de febrero de 2020

Para comenzar la semana....

Resultado de imagen de bendecido lunes



Salmos 63:1 Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta.
Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria.
3 Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán.
4 Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.
5 Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.
6 En mi lecho me acuerdo de ti; pienso en ti toda la noche.
7 A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda.
8 Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene.

Te dedico una de mis poesías, espero te guste y te sea de bendición:

"COMO CADA MUJER...."
Como cada mujer…
Me suceden muchas cosas, Tú lo sabes bien.
A veces lloro, a veces río y otras no sé qué hacer.
Como cada mujer.

Como cada mujer….
Necesito de tu abrazo para continuar.
Necesito de tus fuerzas para el día comenzar.
Necesito de tu mano, para que me lleves… a tu altar.

Como cada mujer…
Tengo miedos, tengo penas y temo a un nuevo amanecer.
Hasta que me cobijo en tus ríos y Tú me das poder…
¡Para vencer!! ¡Para creer!!

Como cada mujer, como cada hija tuya…
Acudo hoy a tus pies.
Anhelando que me llenes de tu amor y de tu fe.
Que perfumes hoy mi vida con tu unción.
Porque no sé, ni puedo vivir, sin el latir de tu corazón.

¡Te amo Jesús!! Siempre tuya.
Tere.

Amadas, hoy Jesús nos toma en sus brazos y nos dice:

Cantares 4:1 He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;


¡Bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario