viernes, 21 de febrero de 2020

Para hoy....

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Dale tu corazón a JESÚS"

Te entrego mi corazón:
Quiero tener un corazón sencillo ante Ti.
Un corazón que se rinda a tu voluntad.
Quiero tener un corazón sencillo para Ti.
Que tu paz y tu amor me envuelva a mí.

Que tus ríos y tus fuentes me saturen hoy.
Que tu aceite me inunde de su aroma y sabor.
Que siempre a donde me lleves pueda dar de Ti.
Que tu unción divina fluya en mi.

Quiero tener un corazón sencillo ante Ti.
Que ame con compasión a los demás.
Quiero tener un corazón sencillo ante Ti.
Y transmitir al mundo tu verdad.


Proverbios 4:23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.

Proverbios 27:19 En el agua se refleja el rostro, y en el corazón se refleja la persona.

Jeremías 29:13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.

Mateo 6:21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Mateo 22:37 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—.

Reflexionemos juntos:
¿Quién es el dueño de tu corazón?
¿En dónde tiene puesto tu corazón las prioridades en tu vida?
Del 1 al 10..... ¿Cuánto le rendiste a Dios el control de tu corazón?

Señor, en el nombre de Jesús, que podamos tener un corazón lleno de la presencia del Espíritu Santo. Un corazón alineado a tu Palabra y a tu voluntad.
Un corazón que te ame por sobre todas las cosas y que te sirva con fidelidad.
Un corazón que no conozca el egoísmo, sino que pueda darse íntegro a los demás.
No lo dudes... Dale hoy tu corazón a Jesús. ¡Él te ama!

¡Bendiciones!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar