jueves, 30 de julio de 2020

No dejes de leer esta entrada, sé que Dios te va a hablar con cada palabra.


SALMOS 30:11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta,
12 para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!

Hola, estaba meditando en el Salmos 30 y al llegar a los versículos que les acabo de compartir, me recordé que mañana 31 de julio van a ser 15 años que dije estoy el 100 % sana.
¡Gloria a Dios!

Como muchas veces les compartí, a los 30 años de edad me detectaron la enfermedad de Encefaliomelitis Miálgica o mal llamada Síndrome de fatiga crónica.
Es una enfermedad que se origina en el sistema nervioso central. 
Estuve muy mal de salud, mis hijos eran pequeños y no los podía cuidar, los dolores que tenía eran horribles, había perdido parcialmente la memoria, el cerebro en el hemisferio derecho se me hinchaba y les aseguro que mi único pedido ante tanto dolor era que mi cabeza sea cortada. Me arrastraba para ir tan sólo hasta el baño para lavarme los dientes y por supuesto muchos síntomas y dolencias más.

Recuerdo que la doctora muy bruscamente me dijo que me quedaban cuatro años de vida y que mientras tanto iba a quedar en sillas de ruedas y sinceramente todo el proceso fue muy duro para mí ya que me ví morir muchas veces.
De los 30 a los 37 años de edad empeoré muchísimo, pero de los 37 a los 39 años comenzó en mí el proceso de sanidad divina. Fuí recobrando la memoria, las cosas ya no se me caían de las manos, los dolores no eran tan fuertes, empecé a disfrutar la vida, comencé a reír, los ruidos y la luz ya no me molestaban, etc.

Nunca bajamos como familia los brazos, siempre creímos en el poder sanador de Jesús. Fue un proceso de sanidad largo, lento, poco a poco, pero llegó el día, más precisamente el 31 de julio el día de mi cumpleaños, cuando me llamó mi tío Oscar y al preguntarme como me sentía le dije:
_Tío estoy 100 % sana.

Obviamente me asombré por mis palabras, pero así fue, el día que cumplí 39 años, Dios completó la obra  de sanidad total en mí. Pero en ese proceso, Dios sanó mis emociones, conocí al Espíritu Santo como nunca antes, descubrí mi identidad como hija de Dios, restauró mi autoestima y reafirmó mi llamado en el servicio a Dios.

Dios no nos manda las enfermedades, pero muchas veces se vale de ellas, o de alguna dificultad, para trabajar en nuestro corazón, para que al terminar ese proceso, seamos como el oro.

Por eso me identifico con el Salmo 30 porque Dios convirtió mi lamento en baile, me quitó el luto y me vistió de fiesta. Por eso le canto, le glorifico y le estoy eternamente agradecida y no es por lo que Dios me da, sino que le amo, le sirvo y lo glorifico por lo que Él es.

Oremos:
Dios en el nombre de Jesús te pido que estés sanando cada enfermedad, cada dolencia en este día. Te pido que la virtud sanadora de Jesús esté tocando la vida de cada persona que lo esté necesitando. Y así como hiciste una obra tan grande en mi vida, sé que mayores cosas vas a hacer en quien está haciendo esta oración, en todas aquellas personas que ahora mismo están abriendo su corazón creyendo que en la cruz diste tu vida Jesús, para Salvación, sanidad y vida eterna.
Te ruego que te lleves toda aflicción, toda opresión, todo temor y que tu presencia Espíritu Santo esté llenando cada vida y cada corazón.
Amén.

¡Bendiciones!

martes, 28 de julio de 2020

Hoy es el día ideal para dejar que el amor de Jesús nos inunde el alma.



Hola, hoy en Buenos Aires, es un día de sol, pero de viento y mucho frío, pero nada de eso va a conseguir que le diga a Jesús gracias por darme un día más de vida.
Me encanta ver el sol, observar el celeste cielo y mirar como las ramas ya peladas de los árboles añoran que la primavera comience a asomarse para así ellos poder cubrirse de hojas y de nuevos brotes.

En este día martes, les deseo que la presencia del Espíritu Santo envuelva sus vidas y comiencen a sentir en el nombre de Jesús esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Les mando muchos cariños, oro por ustedes y les agradezco por cada mensaje que me envían por privado.

Bendiciones.

miércoles, 22 de julio de 2020

Un hermoso Salmo para comenzar este hermoso día


Salmos 93

1 El Señor reina, revestido de esplendor; el Señor se ha revestido de grandeza y ha desplegado su poder. Ha establecido el mundo con firmeza; jamás será removido.
2 Desde el principio se estableció tu trono, y tú desde siempre has existido.
3 Se levantan las aguas, Señor; se levantan las aguas con estruendo; se levantan las aguas y sus batientes olas.
4 Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso: más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más poderoso que los embates del mar.
5 Dignos de confianza son, Señor, tus estatutos; ¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!

¡Bendiciones!

viernes, 17 de julio de 2020

Hola... Para hoy en Los escritos de Tere:


“De mujer a mujer”

¡María! Cuando vaya al cielo te quiero preguntar…

Podremos disfrutar de una reflexión que emociona y cautiva el corazón. Con palabras que van a movilizarnos para levantarnos en fe y hablar de Jesús, nuestro Salvador.

facebook.com/teresadm.olsson

¡Bendiciones!

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "¡Maria! Cuanda vaya al cielo te quiero preguntar... Los escritos de Tere"

miércoles, 15 de julio de 2020

En el día del amigo.... Quedate en casa y aprovechá para regalarte y regalar estos libros...

Para el día del amigo, regalá en Ebook mi libro:

"Historias con nombre de mujer".
Para leer desde el celular, Notebook, Computadora.

Fascinantes historias, hermosas enseñanzas y poderosas oraciones dirigidas al corazón de Dios.
Es un libro que te hará por momentos reír, otros emocionar y en especial perfumará con el aroma del amor, tu corazón.

"Ahora sé quién soy".
Para leer desde el celular, Notebook, Computadora.

Vivencias personales, enseñanzas, reflexiones, historias que te harán reir y emocionar. Y por supuesto oraciones dirigidas a Dios.

Gracias.

martes, 14 de julio de 2020

Para este día, te regalo esta hermosa reflexión...



Salmos 34:6 Este pobre clamó, y el Señor le oyó y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. 8 Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian. 9 Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen.

 Leer la Biblia, meditar en ella y creerle, es una decisión personal que cada día nos conviene elegir.

¿Por qué digo nos conviene elegir? Porque en ella encontramos paz para nuestra alma, porque su Palabra vivifica nuestro espíritu, sana nuestras emociones, sana nuestro físico y nos aconseja en nuestro diario caminar.

Cada día oremos a Dios, sabiendo que como un Padre amoroso Él nos oye y está presto a responder a nuestra oración.

Pidamos a Dios en el nombre de Jesús que se lleve todas nuestras angustias, preocupaciones y todo lo que nos trae temor.

Dejemos que el Espíritu Santo nos llene de su presencia.

No nos olvidemos que su protección, refugio y bondad rodean nuestra vida y hogar.

¡Bendiciones!


martes, 7 de julio de 2020

En esta cuarentena, no demos lugar a la melancolía, avancemos en fe hacia el próposito de Dios.

Según el Drae, la melancolía es una tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que quien la padece no encuentre gusto ni diversión de nada.

La melancolía que se está viviendo en estos tiempos de pandemia, es muy fuerte.

Recordar los momentos que disfrutábamos al salir a pasear con nuestros seres amados. O  no saber como seguir por  el negocio que quizás tuvieron  que cerrar por esta cuarentena. O puede ser que alguien haya perdido a un ser querido y por ende la tristeza, la melancolía, la angustia, desbordan en llanto al comenzar un nuevo día.

Muchas personas están inmersas en un estado de angustia, por el temor a enfermar, o a morirse o a queda sin sus ingresos.

Proverbios 12:25  La angustia abate el corazón del hombre, pero una palabra amable lo alegra.

La angustia abate el alma, trae temor y hace nido en el corazón.

No debemos dar lugar a esos sentimientos, sino por el contrario, debemos leer la Biblia, porque allí encontramos descanso para nuestra alma.

En lo personal, el Salmo 121 me ha sido y me es de gran ayuda. Saber que alzar mis ojos en oración, da paz a mi alma, porque mi socorro y mi ayuda viene de Dios. Un Dios poderoso y amoroso que no duerme, sino que por el contrario siempre está dispuesto a escuchar nuestro clamor.

Dios nos está invitando a darle el control de nuestro corazón. 

Si en esta cuarentena, la melancolía está ahogando tu ser, te invito a hacer esta oración:

Querido Dios, en el nombre de Jesús te entrego toda mi vida y mi familia en tus manos, sabiendo que vos tenés planes de bien para cada uno. Renuncio ahora a toda melancolía, angustia, temor e incertidumbre que rodea mi vida y mi hogar. Espíritu Santo te pido que llenes mi corazón de tu presencia, te necesito, amén.

¡Bendiciones!




lunes, 6 de julio de 2020

Comienzo de semana, una buena oportunidad para ponernos en las manos de Dios

Buenos días

Hola... ¿Cómo están? Pensaba en lo maravilloso que es tener a Dios en el corazón y así poder descansar en sus manos de amor.
Estaba mirando esta imagen y pensaba en toda la transformación de Dios en mi vida. Y en ese proceso, día a día me fui sintiendo como una mariposa, a la cual Dios me resguardaba en sus manos de amor, mientras mi identidad como su hija era sanada.

No sé por la situación que estén pasando, pero quiero alentarlas en este comienzo de semana a que pongan sus vidas en las manos de este maravilloso, amoroso y poderoso Dios, el cual nos dio a su Hijo Jesús por amor, para que en Él y por Él tengamos salvación, sanidad y vida eterna.

Las invito a buscar de la presencia del Espíritu Santo llenando sus vida.

Nunca se olviden lo valiosas y preciosas que son para Dios.

Salmos 31:15 Mi vida entera está en tus manos;

También las invito a pasar por mi Face, encontrarán un tema fascinante sobre Autoestima. 


¡Bendiciones!

jueves, 2 de julio de 2020

Pasá por Los escritos de Tere... En esta cuarentena es tiempo de leer y sanar nuestras vida en Jesús.



Hola, buen día.
Las espero por Los escritos de Tere, trataré un tema que cautivará tu vida y dará libertad a tu corazón.

Nuestra identidad en Cristo....
facebook.com/teresadm.olsson

Y desde ya, me encantaría que me siguieran mandando sugerencias en cuanto a que les gustaría que escribiera.
El otro tema que me pidieron fue "Autoestima", desde luego estaré publicando sobre ello.

Las invito también a pasar:


Gracias y bendiciones.

miércoles, 1 de julio de 2020

Aprovechemos esta cuarentena para leer.


Mis dos libros en Ebook, para que los puedas leer y disfrutar desde tu celular, computadora, notebook, etc.



Dejo el link para quien tenga interés en adquirirlo.

Mi nuevo libro: Historias con nombre de mujer.

teresadimarco.blogspot.com/…/historias-con-nombre-de-mujer.…

Mi primer libro: Ahora sé quién soy.

https://teresadimarco.blogspot.com/…/libro-ahora-se-quien-s…

¡Bendiciones!

Bendiciones para este mes de julio 2020

Salmos 31:24 Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.