lunes, 6 de julio de 2020

Comienzo de semana, una buena oportunidad para ponernos en las manos de Dios

Buenos días

Hola... ¿Cómo están? Pensaba en lo maravilloso que es tener a Dios en el corazón y así poder descansar en sus manos de amor.
Estaba mirando esta imagen y pensaba en toda la transformación de Dios en mi vida. Y en ese proceso, día a día me fui sintiendo como una mariposa, a la cual Dios me resguardaba en sus manos de amor, mientras mi identidad como su hija era sanada.

No sé por la situación que estén pasando, pero quiero alentarlas en este comienzo de semana a que pongan sus vidas en las manos de este maravilloso, amoroso y poderoso Dios, el cual nos dio a su Hijo Jesús por amor, para que en Él y por Él tengamos salvación, sanidad y vida eterna.

Las invito a buscar de la presencia del Espíritu Santo llenando sus vida.

Nunca se olviden lo valiosas y preciosas que son para Dios.

Salmos 31:15 Mi vida entera está en tus manos;

También las invito a pasar por mi Face, encontrarán un tema fascinante sobre Autoestima. 


¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario