lunes, 31 de agosto de 2020
Jesús...
domingo, 30 de agosto de 2020
sábado, 29 de agosto de 2020
martes, 25 de agosto de 2020
Hoy es el día ideal para...
Cerrá por un instante tus ojos y dejá que Jesús te inunde de su presencia, de su aroma y de su unción. No mires la condición que te rodea, sólo miralo a Él.
Dejá que el sane tus heridas y restaure tu corazón.
Sentate a contemplar su gloria, porque Él tiene para vos gran galardón.
Ponete de pié por dentro y créele a la Palabra de Dios.
Querida mujer:
¿Cuánto hace qué no te mirás al espejo?
¿Cuánto hace qué no te maquillás, qué no contemplás las flores y el dibujo de las nubes?
¿Cuánto hace qué no le das un beso a tus seres queridos?
¿Cuánto hace qué no dejás qué Jesús bese tu alma y tu corazón?
Te deseo que hoy sea un día de victoria y de nuevo comienzos.
Te deseo que el amor y la paz de Jesús inunde tu precioso corazón y que puedas destilar su perfume a tu alrededor.
lunes, 24 de agosto de 2020
Mi corazón refleja quien soy yo
sábado, 22 de agosto de 2020
Todo nos ayuda a bien, a los que amamos a Dios
¿Para qué? En primer lugar para ver la mano de Dios glorificándose, para que experimentemos que tenemos un Padre amoroso que cumple su Palabra y nos toma de nuestra mano, nos acompaña en este crecimiento y nos lleva por medio de la fe a tomar nuestro milagro.
No nos olvidemos que este texto nos enseña que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. ¡Qué importante para tener en cuenta este pasaje!
Para reflexionar:
¿Amás a Dios, lo tenés en primer lugar en tu vida y tu corazón?
¿Le estás pidiendo su guía y presencia para ayudarte a llevar adelante esta situación qué estás viviendo? o ¿Te estás enojando con Él, y la incredulidad comenzó a anidar en tu interior?
¡Qué hoy sea un día de poner tu vida a cuenta con Dios! ¡Qué puedas evaluar a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios, cómo está tu vida, cuál es el rumbo qué estás tomando!
¿Sabés? Dios no me mandó esa horrible enfermedad que tuve en mi cerebro. Pero sí Él se tomó de esa circunstancia difícil que estaba atravesando. Y me moldeó, me hizo una nueva mujer, descubrí que podía ponerme de pie por dentro, tomada de su mano y salir en victoria. Conocí al Espíritu Santo como nunca antes, pude experimentar el abrazo amoroso de Jesús en aquellas largas noches de llanto, pude tener la contención y el amor de Dios, como un Padre amoroso.
¿Dios me mandó esa enfermedad? Claro qué no!!
¿Dios usó esa enfermedad para transformar mi vida y así ser de testimonio para bendecir a otros? Claro que sí!!
¿Se glorificó Dios en la enfermedad que tuve? Por supuesto, y cumplió su Palabra, cuando nos enseña en Isaías 53 que no solamente Jesús murió por nuestro pecados, sino también por nuestras enfermedades.
¡A Él sea la gloria por siempre!
Con cariño: Tere.
Bendiciones.
viernes, 21 de agosto de 2020
Un pájaro en mi ventana
Hola... En Buenos Aires es un bonito día de sol, con mucho frío, pero el solo hecho de mirar el celeste cielo ya levanta el ánimo de cualquier persona.
Me levanté temprano, hice mi cama, levanté las persianas de los cuartos, bajé por la escalera para ir a tomar unos mates calentitos y pasar un hermoso tiempo de oración con Dios.
Puse mi pava eléctrica y al correr la cortina de mi cocina, observé que frente a mí, había un hermoso pájaro, era la combinación perfecta para esta mañana fría. El pájaro, el sol, el celeste cielo y desde luego su mirada sorprendida la cual interpreté que me decía:
_¡Qué hacés levantada tan temprano con este frío!! (jaja)
Realmente mi ser fue conmovido, me sentí tan bendecida y agradecida con Dios por permitirme ver un nuevo día, por permitirme recrearme con su creación y por permitirme disfrutar de su compañía.
Fue así que al comenzar a orar, solamente salían palabras de gratitud hacia Él.
Le dí las gracias por dar a Jesús como mi Salvador, le agradecí a Jesús por haberme salvado, le agradecí al Espíritu Santo por estar siempre conmigo.
Le di gracias a Dios por mi familia toda, por permitirme servirle, por la iglesia en la que voy, por mi barrio, por mis amistades, por todo lo que tengo y por todo lo que Él hizo y hace por mí y los míos.
Y cómo siempre digo, no sigo a Jesús por lo que me da, sino por lo que Él es.
Él es el amor de mi vida y a Él le sigo y le sirvo cada día.
Fue tan hermosa la presencia del Espíritu Santo junto a mí, era como si ángeles estuvieran a mi alrededor, era como si el cielo se hubiera abierto y la dulzura de Dios abrazara mi corazón.
Luego de orar dando gracias a Dios, comencé a cantarle y luego comencé a poner en sus manos cada petición, las mías y las que me envían o me entero que necesitan oración.
Leer la Biblia, orar, abrirle a Dios nuestro corazón e invitarlo a reinar en él, son algunas de las prioridades que no nos deben faltar.
Cada día Dios nos anhela, nos espera, nos desea. Cada día su mirada de amor está sobre sus hijos, esperando pasar un tiempo de calidad en su presencia.
No sé en donde te encuentres, tal vez en donde estás no hay sol, quizás ningún pajarito, o tal vez estás pasando alguna situación dificil que te hace ver el día gris, pero de algo estoy segura, si invitás a Jesús a tu corazón, tu vida cambiará y su presencia te rodeará con su paz, su amor y su fortaleza.
Con cariño: Tere
¡Bendiciones!
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comencemos el día dando gracias a Dios
martes, 18 de agosto de 2020
¿Qué tenien pensado hacer hoy?
lunes, 17 de agosto de 2020
domingo, 16 de agosto de 2020
¡Feliz día del niño!
Mateo 19:14 Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos."
¡Bendiciones!
miércoles, 12 de agosto de 2020
Mis libros en Ebook.... para que los leas desde tu celular, computadora, tablet y así tengas una cuarentena llena de sanidad interior.
martes, 11 de agosto de 2020
lunes, 10 de agosto de 2020
Un hermoso Salmo, para meditar.
Salmos 27
3 Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza.
4 Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.
5 Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca.
6 Me hará prevalecer frente a los enemigos que me rodean; en su templo ofreceré sacrificios de alabanza y cantaré salmos al Señor.
7 Oye, Señor, mi voz cuando a ti clamo; compadécete de mí y respóndeme.
8 El corazón me dice: "¡Busca su rostro!" Y yo, Señor, tu rostro busco.
9 No te escondas de mí; no rechaces, en tu enojo, a este siervo tuyo, porque tú has sido mi ayuda. No me desampares ni me abandones, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.
11 Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud, por causa de los que me acechan.
12 No me entregues al capricho de mis adversarios, pues contra mí se levantan falsos testigos que respiran violencia.
13 Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes.
14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!
domingo, 9 de agosto de 2020
viernes, 7 de agosto de 2020
Mi autoestima baja... ¡Me lastima!!!
Hola... Las espero con una nueva entrada, seguramente se van a identificar.
https://www.facebook.com/teresadm.olsson/
Con cariño:Tere.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Una palabra de poder y de renuevo para estos tiempos de pandemia.
Hola... Las espero con una nueva entrada:
facebook.com/teresadm.olsson
Les dejo un pequeño fragmento de mi reflexión:
Amadas, en el medio de toda esta situación que estamos viviendo, Dios ya está haciendo algo nuevo que pronto saldrá a luz. En ese desierto que muchas de ustedes sienten estar, Dios está haciendo un camino nuevo en el cual van a transitar, un camino con agua fresca, lleno del poder del río del Espíritu de Dios.
Con cariño: Tere.