miércoles, 12 de mayo de 2021

UNA PALABRA PARA LAS MUJERES QUE SUFREN...... .......de Síndrome de Fatiga Crónica.


Querida amiga sé por lo que estás pasando, porque estuve en tu lugar. Solamente las que conocemos esta enfermedad, podemos saber lo que se sufre y la desesperación tan grande que es atravesar por ella.

En lo personal la desesperación y el miedo me invadían cada día, ya que me sentía morir, como posiblemente te pase a vos.
Quiero decirte algo, no estás loca, no sos rara, no inventás síntomas desde tu cabeza, no des lugar a sentimientos y pensamientos que nada tiene que ver con la realidad.
El Síndrome de Fatiga Crónica, es una enfermedad desgastante para el físico, la mente, el alma y el espíritu. Pero no tiene autoridad sobre nosotras para terminar con nuestras vidas, porque tu vida está en las manos de Dios y Él hoy quiere tocar tu corazón.
Quiero que te centres en el milagro que Dios hizo en mí. Sé que tiene un propósito con todo esto para vos también y creo fervientemente que su mano está sobre vos ahora.
Tenés que llegar hasta el momento en que te decidas a querer salir adelante. Hasta que en vos se haga ese quiebre interno y al igual que yo te pongas de pié por dentro.
Entiendo perfectamente que los dolores son muy fuertes, hasta el punto de invalidar tu vida. Pero es clave que vos comiences de a poco a cambiar tu mentalidad.
Quisiera estar a tu lado, abrazarte, llorar con vos y después que te hayas desahogado, poder reír juntas. Posiblemente pronto nos podamos conocer, pero lo más importante es que tenés al lado a alguien que está las veinticuatro horas con vos, su nombre es Jesús.
Él dio su vida en la cruz por amor, para nuestra salvación y para nuestra sanidad.
Te animo y te aliento a creer en Jesús, Él quiere y puede hacerlo.

Lucas 1:37 Porque para Dios no hay nada imposible.

Con cariño: Tere.

Bendiciones.

(Fragmento extraído de mi libro Ahora sé quién soy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario