martes, 17 de mayo de 2022

Estás en sobredosis de temor



Recuerdo aquella mañana fría, nublada y ventosa en la que mirando a través de mi ventana, el Espíritu Santo habló a mi corazón con estas palabras:

_Estás en sobredosis de temor.

Tenía ganas de mirar al cielo y decirle: ¿Estás seguro que soy yo Señor?

Pero en realidad, Él tenía toda la razón, Él estaba penetrando en lo profundo de mi corazón y ayudándome a ser libre, de algo que me estaba sucediendo y no me daba cuenta.

¡Cuántas veces el temor viene y nos invade el alma y el corazón y nos hace sentir angustiados!

El temor llega muchas veces de repente a nuestras vidas, con ese sentimiento amargo que nos oprime y nos lleva a vivir en una tristeza que no nos deja despertar. Parecería que todo se transforma en gris, como aquella mañana que Dios habló a mi corazón, una mañana fría, gris, ventosa y muy nublada.

Pero siempre Jesús llega a tiempo, Él tiene el poder de transformar esos días grises en días de sol radiante, Él tiene el poder de llevarnos cada día a un nuevo comienzo, por el poder de su amor.

Recuerdo que esa mañana al despertar le había dicho al Espíritu Santo que lo invitaba a vivir mi día juntos.

Y fue así que este maravilloso Espíritu Santo, tomó mi invitación, como caballero que es, y se puso a mi lado ayudándome a identificar lo que me pasaba y por ende me impulsó a caminar en fe. 

Sobredosis tiene que ver con el consumo deliberado, con una dosis excesiva de algo.

Temor tiene que ver con el miedo o el espanto, en mi caso de que algo malo sucediera, tal vez a vos te invada el temor por otro tema.

En la Biblia encontramos 365 veces la palabra no temas.

En 1 de Juan 4:18 nos enseña que el perfecto amor echa fuera el temor, ese perfecto amor es Jesús.

Te invito en este día, que si estás bajo alguna sobredosis de temor, que sentís te está envenenando el alma, el corazón, el espíritu, tus relaciones y enfermando tu físico, a que puedas identificarlo y renunciarlo en el nombre de Jesús.

Jesús tiene todo el poder para hacerte libre y así cambiar esa sobredosis de temor, en sobredosis de su perfecto amor, ese amor que viene y llena de plenitud tu vida y tu corazón.

Oramos:

Dios en el nombre de Jesús te entrego toda mi vida, renuncio ahora a todo lo que me está ocasionando temor, a todo lo que está provocando en mi interior que me encuentre bajo sobredosis de temor.
Abro mi corazón a vos y pido que el Espíritu Santo llene con su presencia cada rincón de mi corazón.
Me declaro libre del temor en el nombre de Jesús, amén.


Isaías 41:10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Con cariño: Tere.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario