domingo, 18 de marzo de 2012

"AL SENTARME EN ESTA MAÑANA...."

Esta mañana, tomé mi Biblia, mi lista de oración y cerré mis ojos para orar.
Mi único deseo era agradarle, era presentarme ante Dios con una vida pura y decirle así cuanto lo amo y lo admiro.
Inmediatamente estas palabras vinieron a mi corazón:
Exodo 33:14 Y Él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.



Al instante sentí como si una mano suave acariciara mi mejilla derecha, mis ojos se llenaron de lágrimas, de emoción y mi corazón se inundó de gozo y de mis labios salieron estas sencillas pero profundas palabras:
__Gracias mi amado Dios, es hermoso saber que tu presencia siempre está a mi lado y al igual que de mi familia, te amo.

Entonces pensé en vos que lees mi blog y tuve la necesidad inmensa de decirte:

__En donde te encuentres no temas, porque la presencia de Dios va con tu vida, dándote descanso, dándote paz y amor.

En el medio de tu andar diario, si le entregaste tu vida a Jesús, no temas Él irá contigo y te dará descanso; en el medio de una enfermedad o gran dificultad, Él está a tu lado y te dará descanso.
En el medio de una gran decisión por tomar o quizás de un problema familiar, no temas su presencia irá contigo y te dará descanso.
Cuando estés cocinando, trabajando, estudiando o descansando, su presencia está con vos y te dará descanso.
No nos olvidemos nunca que Jesús está con nosotros, que por medio de Él somos hijos de Dios y que El maravilloso y poderoso Espíritu Santo está ministrando nuestras vidas siempre.

Entonces en este día, entregale una a una tus cargas a Dios y dejá que su presencia te llene el alma y el corazón y respirá bien profundo, dando gracias a Dios, porque Él está constantemente guiando tu vida y dándote de su descanso.

Cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!


6 comentarios:

  1. Que belleza...que belleza,mil gracias.
    Un abrazote.
    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos, por tus palabras que bendicen mi vida. Te envío yo también un abrazote y mil bendiciones desde mi corazón al tuyo. Cariños. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que siempre está en ti y tú en nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola André, muchas gracias, qué lindo saber de vos. Cariños a tu familia. Dios te bendiga,

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras querida tía, me ausente pues como sabe, estoy laburando mucho en la universidad, es muy hermoso para mi identificarme con sus palabras, justo cuando por algún motivo no tengo paz, leer mi biblia, escuchar una alabanza o leer su blogs cambia mi estado de animo. Gracias por compartir sus intimidades con Dios, gracias por regalarnos palabras hermosas inspiradas por el santo espiritu de Dios, gracias por recordarme que mi amando Jesus esta conmigo en todo momento a donde quiera que voy, le amo en el señor Jesus!!

    desde mi bello México, le mando abrazos bien fuertes con todo mi cariño y besos enchilados mexicanos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mi preciosa sobrina, cómo estás amiga querida, pienso mucho en vos en cómo te estará yendo con tus exámentes! Me imagino lo cansada que debés estar con tantas obligaciones, pero también sé que tu corazoncito está apegado al de Jesús y Él te sostiene y te fortalece.
    Te mando un super abrazo gigante, para que recibas a través de él todo mi cariño y mi apoyo en oración por vos. Gracias por tu cariños para conmigo. Dios te bendiga mucho. Tere.

    ResponderEliminar