miércoles, 14 de marzo de 2012

PERO....¿CÓMO HAGO?

Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Muchas veces las ansiedades que invaden nuestras vidas, debido simplemente a nuestro diario vivir, hacen que nos sintamos afanosas, cansadas, angustiadas, como viendo a los problemas cual enormes gigantes.
Hasta que leemos Filipenses 4: 4 en donde se nos llama a regocijarnos siempre en el Señor...entonces decimos en nuestro interior:
Pero....¿cómo hago?
La desesperación y la ansiedad de querer hacer la voluntad de nuestro Dios hace latir fuerte nuestro corazón, no queremos desilucionarlo, entonces nos desesperamos; pero un momento....creo que no terminé de leer:
Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Ahora sí, ahora sí entiendo, debo dejar mi ansiedad, el afán que me invade, en su presencia, por medio de la oración, por medio de mi relación diaria con Él!!
Pero no sólo orando, sino acompañando mi dialógo con Dios con ruego, por medio de la fe, con el gemido indecible a mi favor del Espíritu Santo y además con un corazón agradecido.

¿Cuántas veces nos acercamos a Dios sólo para pedir y nos olvidamos de agradecer, aún aquellas oraciones no contestadas?
Si aprendemos a poner nuestro afán en sus manos, a orar y rogar en su presencia, a tener un corazón lleno de acción de gracias para nuestro Maestro, la paz de Dios, esa paz que humanamente no podemos entender guardará nuestro corazón y nuestros pensamientos, entonces tendremos paz por medio de nuestro amado, amoroso y fiel Jesús.

Después que terminé de meditar esta mañana en esta Palabra del Nuevo Testamento, le escribí al Señor unas letras que salieron de mi corazón, te las comparto:

Enséñame Señor...
A regocijarme en tu presencia.
A dejar en tus manos los problemas.
Y a vivir en tu paz.
Enséñame Señor...
A vivir en tus alturas.
A respirar profundo en tu victoria.
Y disfrutar de tu bondad.
Enséñame Señor...
A entregarte en tus manos
Las ansiedades, los miedos
Y también el qué dirán.
Porque yo reconozco.
Que sos Dios verdadero.
Quien me sostiene de su mano
Y me conduce en Cristo Jesús
A toda verdad.
Por eso en este bello día.
Con mi vida a Tí rendida.
Recibo de Tí la fortaleza.
Que sólo tu gozo me da.

Te amo Jesús, sos mi único y gran amor.
Tu eterna enamorada: Tere.

Te regalo este texto bíblico, es mi deseo para vos:

Colosenses 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

Te animo y te aliento en este día, a que puedas dejar tu afán, esas ansiedades que te roban la paz y te enferman, en las manos de Dios.
Pedile que su regocijo invada tu ser y te aseguro que Nuestro Amado Jesús se complace en oir las peticiones de tu corazón...dejáte abrazar hoy por su dulce presencia, dejáte amar por Dios, dejá que El Espíritu Santo te llene de su unción.


!Hay victoria en Jesús, Él pagó un alto precio por tu vida, Él dio su vida tan sólo por amor a vos!!

Con cariño: Tere.


!Qué Dios te bendiga!


10 comentarios:

  1. HOLA TERE ! VINE A VISITARTE, CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME EN : http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisela!! Gracias por tu visita, deseo de todo corazón que nos sigamos visitando. Tu blog me encantó, desde ya me tenés como seguidora, a mi me gusta tejer al crochet y ví trabajos muy lindos en tu blog, estaré buscando ideas seguido por tu panal amiga.
    Te mando muchos cariños y qué Dios te bendiga. Besos: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Que bendicion son tus palabras para mi.
    Un beso y mil gracias por ellas.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, quiero que sepas que tu visita a mi página y tus palabras cariñosas para conmigo son una bendición para mi vida, mil gracias, Dios te bendiga y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Dios Te Bendiga Tere Querida.
    Que Lindas Palabras Para Todas Nosotras Nos Regalas, Gracias Porque Son Tiempos Tan dificiles Y Es Necesario Escuchar Palabras De Aliento Que Nos Levanten Y Nos LLeven A Donde Unico Encontraremos Refugio, Jesus.
    Gracias Hermana Por Estar Pendiente De Mi Significa Mucho Para Mi Y Mi Familia. Dios Es Bueno Tere Y Me Ha Puesto En El Corazon Orar Tam,bien Por Ti Y Tu Familia :o)
    Te LLevo En Mi Corazon.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Hermosa Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  6. Estoy afanada estudiando para rendir mis exámenes y no quiero entrar a mis redes sociales para no distraerme, pero algo me movió a revisar el blog wowowowow: GRACIAS A MI BELLO PADRE CELESTIAL que nos habla a travéz de tu vida tía linda. Me voy, tengo que reljarme porque en unas 4 horas estaré rindiendo mi primer parcial de la materia: Estados Unidos. Te mando un besito sabor alfajor de cajeta ;)

    ResponderEliminar
  7. La agradecida soy yo con Dios querida Telaviv, porque me ha dado la oportunidad de conocerte y deleitarme con la sencillez, calidez y profundidad de tu blog, que transmite tu vida tan apasionada por Jesús. Gracias por tus oraciones y gracias por tu amistad. Estás en mi corazón amada. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  8. Ese beso Mery me encantó, sabe a la dulzura de tu corazón. Preciosa sobrina de mi corazón, Dios está con vos y su Santo Espíritu te acompaña, te va a ir bien, contás con mi apoyo en oración, no me olvido que tenés una semana de exámenes, descansá en el Señor.
    Teneme al tanto de cómo va. Te mando un super beso en una super nube viajando hasta tu lindo corazón. Le doy gracias a Dios por tu vida y por ponerte en mi camino. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Tere nuevamente el Señor pone en nuestros corazones la misma inquietud, ese afán que mas que todo nos aleja de él, mi cariño para ti y los tuyos siempre amiga recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maribel querida, verdaderamente Dios trata permanentemente con nosotras, las hiper mujeres, las que tenmos tendencia a hacerlo todo a la vez, pero gloria a Dios que el nos enseña y nos vuelve a poner en el camino correcto. Me encantó tu enseñanza en tu blog, me emocionó ver como Dios usó a tu hijo y con tan sólo un programa de televisión habló a tu vida. Nos parecemos en muchas cosas amigas y gracias a Dios que Él nos tiene paciencia y nos ama tanto. Te re quiero. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar