sábado, 30 de junio de 2012

"CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN TU VIDA"

Solamente cerré mis ojos esa noche y me aferré a Tí.
Mi corazón latía fuerte, no me quiería morir.
El nacimiento de mis hijos como flash venían a mi mente y corazón, mi noche de casamiento, la sonrisa de mis padres, el primer beso con mi esposo, el día que le entregué mi corazón a Jesús, todo pasaba rápido frente a mí.
Si bien los dolores eran muy fuertes, mi mente ya estaba agotada y mi ser gemía de tanto sufrír, pero en mi interior sabía que aún mi Dios iba a cumplir su propósito en mí.

Me aferré bien fuerte a Jesús y aunque la enfermedad (Encefalomielítis Miálgica) parecía ganar la batalla, todo mi ser se tomó fuerte de Dios.
Y comencé a sentir como nunca antes  la inseparable compañía del Espíritu Santo en mi vida.
Levantarme tan sólo a lavarme los dientes era tan desgastante para mi, me quedaba sin fuerzas, me tenía que arrastrar para volver otra vez a la cama.
En mi patio, mis hijos pequeñitos jugaban y si bien quería estar con ellos, me era imposible estar allí.

!Tengo un Dios especialista en imposibles, tengo un Dios que se puso a mi lado y me sacó adelante!

Y el pasar por esa enfermedad transformó mi vida, si bien siempre me conmoví por el dolor de los demás, ahora el Espíritu Santo había agudizado mis oídos espirituales y transformó aún más  mi corazón ante quien  sufre.
Así es Dios, usa para nuestro bien cualquier situación, trabaja en nuestro interior, moldea nuestro corazón, nos levanta, nos restaura, nos sana, nos capacita y nos usa para su gloria.

Podemos elegir dos caminos ante una enfermedad, o nos revelamos contra Dios y contra el mundo, llorando por los rincones todo el tiempo, o nos aferramos más a Dios, reconociendo que nuestro socorro viene de Él.

Quiero a través de estas breves pero sentidas palabras que salen de mi corazón, animar y alentar a aquella persona que está atravesando una situación difícil en su vida.
Quiero darte una palabra de ánimo en dónde tu fe en Dios pueda crecer y así conocerle como un Dios que ama y que está siempre atento al clamor de sus hijos.

¿Sabés qué hacía yo cuándo me veía morir?...Le decía a Jesús que lo amaba y al Espíritu Santo qué por favor me tomara bien fuerte de la mano.

Hasta el día de hoy le digo a Jesús que lo amo y le pido en cada instante al Espíritu Santo que no me suelte por favor de su mano.

Te deseo que hoy puedas decirle a Jesús que lo amás y que sientas al Espíritu Santo a tu lado, tomándote bien fuerte de tu mano.

Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


9 comentarios:

  1. Hola Tere:
    Queria decirte que hermosas palabras y emocionante,me emocionan es muy cierto tenemos que aferrarnos a Dios con fe todo se puede nada es imposible,gracias por compartirlo con todas las personas que pasan por tu blog gracias Tere muchas bendiciones besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente en la presencia del espiritu Santo en nuestra vida.Jesús nos lo prometió,que estaria hasta el fin de los tiempos.Tengo a mi mama en el hospital y mi padre delicado.Yo soy debil,pero me hago fuerte en Cristo Jesús.Tenlos presente en tus oraciones.Que Nuestro Señor no levante la mano de tu familia.Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere , Dipos te bediga mucho.
    Tus palabras llenas de experiencias siempre nos llevan a la refleccion. Los que luchamos con ciertas cosas' sabemos que significado tienen tus vivencias y tus palabras .
    Trato de hubicarme dentro de tu experiencia confiada en que alguno de estos dias Dios obrara y me concedera por amor un grandioso milagro de sanidad.
    Sabes que a veces veo personas como tu que Dios las ha sanado y estas sin cesar continuasn engrandesiendo el nombre de Dios , por que han comprendido lo que significa ser sanados .
    Hay dias buenos y otros dificiles en cada vida , pero aun y con todo como dices estoy experimentado , que todo cuanto he vivido me ha hecho mas fuerte! Por supuesto rechazo mi condicion , no la deseo y la maldigo , pero viviendola he podid desarrollar otras areas , he descubierto tantas cosas, y aqui es donde veo como Dios se manifiesta en todo , obra bajo circunstancias dificiles y nos capacita!

    Entre tantas cosas he podido desarrollar muchas cosas , como sensibilidad ante el dolor ajena , circunstancias etc . Ya nadie me es indiferente , nadie sin importar quien y por que ! Se desarrolla la misericordia, se eleva el amor , la compasion , y se construyen murros fuertes espiritualmente hablando.

    Como no somos infalibles , siempre vamos a mostrarnos vulnerables en ocasiones , pero la diferencia es que nuestra esperanza esta en CRisto Jesus!
    Aguardar en El, aun en medio de sus silencios, y tiempos perfectos , nos lleva a desarrollar hasta la paciencia , algo nos muestra Jesus , tantas cosas que solo sirven para pulir nuestra armadura!
    Asi que Tere como nos aconsejas en esta entrada , al menos yo en mi caracter personal, continuo esperanzada en que Dios cumplira su proposito en mi.

    Gracias por tus escritos! Hacen el proposito para lo que Dios ha querido, hablan a miles de corazones heridos , llevan esperanza al que por etapas se siente caido , y levanta en fin y esperanza a todos los que aman a Dios . Ayuda en las diferentes perpectivas y visiones de los que aun no han tenido un encuentro real con Dios . Tus experiencias y palabras sincronizadas con el proposito de Dios trae un despertar de la conciencia colectiva, es un toque perfecto de lo que Dios quiere decirle a alguno de sus hijos . Como siempre te he dicho , estas aqui , con propositos! Veo como los cuandos de Dios estan perfectaente sincronizados con tu vida!

    Un abrazo , con mucho cariño de tu hermana en Cristo!

    ResponderEliminar
  4. Irmã foi uma benção me ceder seu testemunho para postar em meu blog. Veja lá! Já publiquei. O Senhor Deus continue lhe abençoando. Um abraço bem forte!

    ResponderEliminar
  5. La hermana era una bendición para mí para dar su testimonio para publicar en mi blog. ¡Mira! He publicado. El Señor Dios los siga bendiciendo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga por tus palabras y por tu aliento, te deseo un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  7. María José querida, gracias por tu comentario, me da gozo saber que dependés de la presencia del Esp. Sto. sobre tu vida. Estoy orando por tu mamá y tu papá, contá conmigo. Besos y Bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  8. Rose Marie, como siempre me quedo muda ante tus escritos, disfrutando de cada palabra y dejando que el Espíritu Santo me hable a través de ellos.
    Te quiero agradecer por alentarme siempre, por tus elogios y tu gran cariño.
    Amiga, me identifico mucho con vos, ambas sabemos lo que es pasar por una enfermedad y cómo nos tomamos bien fuerte de nuestro Dios.
    Te envío mis cariños, que tengas un mes de Julio bendecido, te llevo en mi corazón siempre. Tere.

    ResponderEliminar
  9. Portal Evangelismo, qué puedo decir más que muchas y muchas gracias. Me honra estar en tu blog y que hayas dedicado un espacio para compartir mi estimonio y glorificar a Dios.
    Gracias y te envío mis cariños y qué Dios te siga usando mucho. Tere.

    ResponderEliminar