lunes, 2 de julio de 2012

"UN 98% O UN 2%"...¿QUÉ VAS A DECIR?


Cuando estaba enferma y clamaba a Dios para que me sanara, en ese proceso comencé a cambiar mi actitud frente a la enfermedad.
Ya no me enfocaba en lo mal que estaba sino que comenzaba a declarar lo poquito mejor que me sentía.
Así que cada vez que alguien me preguntaba cómo me estaba yo le decía:
__Hoy me siento un 2% mejor.



Mi proceso de sanidad duró dos años y en esos años muchas veces sentía una mejoría pero sin embargo cuando más declaraba sanidad, más empeoraba.
Pero no me rendí, no declaraba derrota, sino que me enfoqué en trabajar junto al Espíritu Santo en mis emociones y Él se ocupaba de sanar mi físico.

Y así en ese proceso, comencé a notar que mi físico mejoraba, comencé a ver que ya estaba un 60% mejor , un 75% mejor, un 82 % mejor, hasta que llegó el día que cumplí los 39 años de edad y me dí cuenta que ya estaba un 100% sana.

Este año voy a cumplir 46 años de edad, sí ya sé, soy una niña todavía, ja,ja, por lo menos así me siento, Dios renovó sus fuerzas en mí.

No es fácil en medio de una enfermedad terminal, en medio de una situación límite, en medio de un problema declarar en positivo, declarar ese poquitito % que vemos de mejoría, pero vale la pena cambiar nuestra manera de pensar, vale la pena poner nuestros ojos en Jesús y dejar que su Santo Espíritu transforme nuestras vidas.

¿Qué vas a decir hoy...qué estás un 98% peor, o qué estás un 2% mejor?

El comenzar a declarar la Palabra de Dios sobre nuestras vidas nos vivifica, nos alienta, el dejar nuestra enfermedad en las manos de Jesús nos fortalece, el relacionarnos con el Espíritu Santo nos lleva a levantar nuestra mirada de lo natural, para extendernos en Cristo Jesús al plano sobrenatural, justo allí donde suceden los milagros.
Dios es un Dios que se mueve en lo sobrenatural, que se deleita en hacer posible nuestros imposibles.
Dios desea bendecir tu vida y tu corazón.

Te deseo un comienzo del mes de Julio en victoria en Cristo Jesús.
!Qué su gracia, su favor, su misericordia estén sobre tu vida y tu hogar!

No dudes ni un segundo en ir a Jesús con todas tus cargas, porque en Él hay descanso para tu alma, Él tiene verdes pastos para vos, Él tiene el agua que sacia tu sed.

Mateo 11:28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Con cariño: Tere.


Muchas gracias Portal Evangelismo por publicar mi testimonio en tu blog, es un honor para mí.
http://jardimdolibano.blogspot.com.ar/

!Qué Dios te bendiga!


 

4 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Amada Tere.
    Lei La Entrada Anterior A Esta Tambien Y Me Llenan De Fortaleza Y Confianza. Porque Es Grato Darnos Cuenta Que Tenemos A Un Dios Supremo Sobrenatural Que Hace De Lo Que No Es Como Si Fuera Porque Al Sonido De Su Voz Todo Se Hace Realidad.
    Como Siempre Hermana Mia Es Un Gusto Y Un Gran Placer Visitarte En Este Rinconcito Tan Acogedor. Unidas En Oracion Seguiremos, Gracias Por Tu Hermandad, Besos A Tu Familia. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Telaviv, pienso mucho en vos y tu familia. Te deseo un mes de Julio bendecido en Cristo y lleno del favor del Esp. Sto. sobre todo lo que emprendan. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, Dios te bendiga. Cuanta razon tienes en este tema en particular! Pienso en mis habitos. Vienen de mi mente , de lo que he aprendido, sea por la via que sea, leido, se lo escuche a otros , etc y lo hise mio. Mi actitud frente a Dios , a la vida y mis circunstancias! Que me lleva a abrir mi boca y sellarme con ella mediante mis declraciones , que automaticamente se vuelve un predicamento en mi inyteruior , y este dictamina el curso que sigue mi vida!

    Cuando estoy bajo un periodo de dolor o cualquier situacion adversa que te lleva a un mal estado, desde adentro decimos , nos sale , sentimos declarar que estamos mal! sabiendo que debemos declarar lo contrario! La biblia nos insta a "diga el debil , fuerte soy!!!!! A llamar las cosas que no son como si fueran, y en la practica sabenos que el hombre es lo que piensa! Prov.) Asi que sabiendo verdades fundamentales cambiar el rumbo de nuestras vidas y renovar nuestro entendimiento es camino largo, pero necesario!


    Tere, despues de varios años , todavia estoy en este proceso de dominar mi mente , esta en un proceso de renovacion constante! Mi lucha es con mi carne , mi cuerpo fisico y dominarlo me cuesta con la palabra!!! Dios es grande , y su palabra revelada una verdad tan grande y poderosa como que somos reales ! Un abrazo , Rose M

    ResponderEliminar
  4. Rose Marie, como siempre amiga tus palabras ministran mi vida. Cuando leo tus mensajes no tengo más que decir que un gran amén!!, ya que transmiten tu vivencia personal y el fruto de Dios en vos.
    Nos identificamos mutuamente, eso es bueno, Dios va trabajando en nosotras y nos va llevando a un nivel superior, y en nuestro caso usa y ha usado lo que nos pasa o nos pasó como una enfermedad, para revelarse aún más en nuestras vidas. Estás en un proceso de sanidad y en ese andar el Espíritu Santo está llenando tu vida con discernimiento, sabiduría y su presencia. Te amo y te deseo un día bendecido en Cristo Jesús. Tere.

    ResponderEliminar