miércoles, 10 de octubre de 2012

"AMIGAS POR SI NO HAY MAÑANA...LES DIGO QUE LAS AMO"

Estoy escuchando la radio cristiana mientras trabajo y comenzaron a pasar un tema musical que hizo estremecer mi corazón.
Se los quiero compartir, regalar, dedicar y que a la vez ustedes puedan compartirlo con alguien más, para que así podamos comprender que hoy es el momento de decir te amo, de poner nuestra vida a cuenta con Dios, de tener una vida íntegra ante su presencia.

Espero que disfruten este tema y se emocionen junto a mí.




Tema musical: "Por si noy hay mañana"
Cantante: Samuel Hernandez
Video extraído de: You Tube

Señor amado, en este día te pedimos en el nombre de Jesús que perdones todos nuestros pecados y que tu Santo Espíritu nos guíe y nos llene de tu presencia.
Señor deseamos ser mujeres sabias, mujeres que aprenden a vivir en Tí un día a la vez, mujeres que sepamos amar y respetar, que tengamos un corazón sensible y compasivo.
Padre precioso, no sabemos cuando será el momento que nos vas a llamar a tu presencia, pero sí sabemos que deseamos con todo el corazón, agradarte y vivir cada día bajo tu sombra, bajo tu protección, bajo tu dirección y tu voluntad.
Por mi parte Señor, quiero ser como esta canción, deseo entender que por si no hay mañana, hoy debo actuar en amor, hoy debo derramar mi corazón a Tí en primer lugar  mi amado Jesús y luego a los demás.
Qué en este día el Espíritu Santo traiga a nuestra memoria y a nuestro corazón aquellas situaciones que debemos poner a cuenta contigo, que podamos decir te amo a nuestros seres queridos y que a partir de hoy nuestra relación contigo sea más fluída, más íntima, porque anhelamos conocerte más y deseamos de todo corazón que el día que nos llames a la eternidad, podamos ir con nuestras manos llenas de santidad, de paz, de amor, de obediencia, de entrega a Tí, de fe, de compasión y con frutos.
Amén: Así sea.

Con cariño: Tere

4 comentarios:

  1. Tere...que maravilla de video, y tu oracion hermosa,gracias.
    Amen.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere hermosa canción y hermosa oración gracias, cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos...Puro y eterno amor, por tus palabras alentadoras siempre y por tu amistad. Dios te bendiga junto a tu familia. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Mi amada Maribel, gracias amiga, gracias por esta unidad que Dios ha puesto entre nosotras y que a pesar de la distancia podemos fluir juntas por medio del Esp. Sto. Dios te bendiga, te guarde y te use mucho, para su gloria. Besos. Tere

    ResponderEliminar