__¿Sabés qué incredulidad?....Me cansaste...Te vas de mi vida ahora!!!
Bueno...la verdad... ¿Qué impide qué se lo digamos?
Ah..sí ya sé lo que lo impide...
!Justamente nuestra incredulidad!!
Sí amigas!!!...la incredulidad impide que podamos decirle a la incredulidad misma, que se vaya en el nombre de Jesús de nuestras vidas.
¿Parece mucho juego de palabras verdad?
Pero...¿Qué les parece si analizamos a la luz de la Biblia, nuestra actitud?
Estoy leyendo el libro de Hebreos y me detuve a analizar el siguiente texto:
Hebreos 3:19 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
Cuando leí que no pudieron entrar por causa de la incredulidad, realmente me estremecí, pensé en las veces que mi vida no pudo recibir la respuesta que esperaba de parte de Dios a causa de mi incredulidad.
Le pedí a Dios hoy que sea su voluntad en mí y en mi familia y que aprenda en este día a tomar en fe aquello que Dios tiene preparado para nosotros.
!Cuántas veces nos perdemos de recibir una sanidad, una restauración familiar, quizás prosperidad, un trabajo, un ministerio, etc. a causa de nuestra incredulidad!
Te pregunto:
¿Sentís qué no podés entrar a tomar la bendición qué Dios tiene para tu vida a causa de tu incredulidad?
No te desanimes...hoy podés poner a cuenta tu situación con Dios.
San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
!Qué palabra tan alentadora nos da el Señor hoy...si puedes creer, todo te es posible!!
!Qué hoy podamos tomarnos de esta palabra y movernos en fe por medio de aquel que nos amó y nos ama...Nuestro Señor Jesucristo.
San Marcos 9:249:24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
!Qué nuestra primer reacción sea hoy...Señor amado...creo... por favor ayuda a mi incredulidad...derramá sobre mi vida tu fe!!
Oremos:
Padre amado en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados, nos arrepentimos de cada uno de ellos y te pedimos que la unción del Espíritu Santo inunde nuestra vida y nuestro hogar.
Señor en el nombre precioso de tu Hijo amado Jesucristo te pedimos que quites la duda de nuestro corazón y que nos des una fe firme y poderosa en Tí.
Renunciamos ahora en el nombre de Jesús a toda incredulidad que toma nuestra vida y declaramos que hoy va a ser un día de movernos en fe en el plano sobrenatural.
Porque estamos creyendo lo que dice tu Bendita Palabra:
San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
!Te amamos!
Amén: Así sea.
Amadas...vamos a ponernos de pié por dentro y vamos a declarar juntas, en el nombre de Jesús y por el poder maravilloso del Espíritu Santo en nuestras vidas:
__¿Sabés qué incredulidad?....!Me cansaste...Te vas de mi vida ahora!!!
Soy libre en Cristo Jesús, creo en el Dios de los imposibles y sé que El Espíritu Santo me llena de su poder para creer.
Con cariño: Tere
!Qué Dios te bendiga!
Mi querida Tere, este mensaje es tremendo, porque aun los creyentes, de repente somos atacados por la incredulidad y nos olvidamos que sin fe es imposible agradar a Dios. Creer es la palabra clave que demuestra nuestro amor al Creador. El que ama a Dios, le cree, y al que cree todo le es posible. Que Dios te bendiga y te guarde en el Hueco de Su Mano. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCina querida, muchas gracias por tu comentario, gracias por bendecir mi blog con tus palabras. Qué Dios te bendiga mucho!! Cariños:Tere
ResponderEliminar