jueves, 18 de octubre de 2012

"NO LO PIENSES...SOLAMENTE HACELO...."

Amadas amigas que día a día me acompañan en mi blog, les quiero compartir lo maravilloso que es comenzar el día buscando de Dios, leyendo su Palabra la Biblia, orando y dando gracias a nuestro Señor por darnos  un nuevo día.
No puedo dejar de pasar tiempo de calidad con mi Señor y Salvador, no puedo comenzar el día sin interceder por mis hijos, por mi familia, cubriendo a cada uno de ellos con la sangre de Cristo y pidiendo que su gracia y su favor envuelva sus vidas.
No puedo dejar de clamar por un avivamiento en mi vida, en mi hogar y en mi familia; y ese es mi anhelo hoy poder alentarte a que te levantes en fe a través de Cristo Jesús.
Te aliento a levantar tus brazos y clamar al Espíritu Santo para que llene tu vida y tu hogar de su presencia.

Esta mañana bien tempranito, después de leer la Biblia, de escribir para Dios y de orar, levanté mis brazos al cielo y comencé a clamar por la presencia maravillosa del Espíritu Santo y les puedo decir que con tan sólo abrir nuestro corazón y decirle cuánto lo necesitamos; Él se hace presente.
Pude sentir su calor suave rodeando mi vida, su presencia sin igual estaba allí y está ahora fluyendo entre nosotras.
No quiero perderme nada de lo que Dios tenga, amo su presencia, amo a Jesús, amo vivir una vida en santidad, anhelo y deseo con todo mi ser que su Espíritu Santo me inunde y me llene de su unción; esa bendita unción que rompe yugos, que te liberta, que te sana, que te capacita, que te muestra la oración justa del corazón del Padre, esa maravillosa unción que te revela la gracia y la misericordia de Jesús; esa unción que te da poder para levantarte y predicar el Evangelio, para ser de bendición para otros, para adquirir fortaleza y sabiduría de nuestro Dios.

En ningún momento Dios pensó en nosotras para que vivamos con la cabeza gacha, con nuestro corazón entristecido, con nuestro físico enfermo y nuestro hogar destruído.
Por el contrario Dios tiene planes de bien para cada una de sus hijas, a Él le interesa nuestra vida y todo lo que hagamos en este día y siempre.
Hay que identificar en Cristo Jesús aquellas situaciones que nos han encorvado, que han enfermado el alma, apagado el espíritu y robado la bendición y la vida abundante que Cristo nos da; hay que identificarlas y sacarlas rápidamente de nuestras vidas, en el nombre de Jesús y por medio del poderoso Espíritu Santo que permanentemente está intercediendo por nosotras con gemidos indecibles.

!Hay victoria en Cristo Jesús, hay poder en su nombre, hay bien en las manos de Dios para sus hijos!

!Qué hoy puedas ser rápida en despojarte de todo peso, qué puedas dejar de lado tu temor o tal vez tu orgullo o incredulidad y así decirle a Dios qué renunciás en el nombre de Jesucristo a todo lo que te lleva a vivir una vida mediocre espiritual!

!Tenemos  cómo hijas de Dios la obligación de vivir en santidad, la Palabra de Dios nos enseña que debemos ser santos porque Cristo es santo y en Él podemos, tenemos las armas poderosas en Cristo para vencer, tenemos al Espíritu Santo qué nos capacita y nos guía...no dejemos qué satanás siga poniendo en nuestras mentes vendas mágicas!!
!No te olvides qué el diablo está vencido, porque Cristo lo venció en la cruz!!
No le des vos al enemigo una autoridad que no él no tiene, levantate hoy en el nombre de Jesús y declará que en este día tu vida va a reconciliarse con Dios, que vas a dejar de lado la incredulidad y el pecado y vas a vivir una vida conforme a su Bendita Palabra.

No sé en qué parte del mundo te encuentres, no sé en qué país estás y si estás encerrada llorando por los rincones o tal vez el odio invadió tu ser y lo único que desea tu corazón es venganza, o tal vez estás deseosa que Dios te use pero sentís que no valés nada, quiero decirte que el primer interesado en sanar tu vida es Dios, a través de Jesucristo y por medio del Espíritu Santo obrando en tu ser.
Pero Dios te dio dominio propio, Él jamás te va a violentar para que vos te entregues a Él y le sigas; por el contrario es tan caballero que solamente está esperando que le abras tu corazón y una vez que así sea, la gloria de Dios inundará tu vida y los cielos darán fiesta por tu salvación.

!Hay salvación en Cristo, hay sanidad en Él, hay restauración y victoria por medio de su sacrificio en la cruz, hay vida abundante en Él, hay paz y amor para los hijos de Dios!!

San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es,
cuando los verdaderos adoradores
adorarán al Padre en espíritu y en verdad;
porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran,
en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


Te invito en el nombre de Jesús a que levantes  tus brazos al cielo, a que abras tu corazón y le digas a Dios:

__Señor amado en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, recibo en mi corazón a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador.
Anotá por favor mi nombre en el Libro de la vida.
Te pido Espíritu Santo que llenes mi vida de tu presencia, anhelo ser una adoradora en espíritu y verdad; por favor ayudame, ayudá a mi incredulidad, dame sabiduría de lo alto para entender tu Palabra.
Renuncio en Cristo Jesús a toda falta de perdón, a todo temor, a toda culpa, a toda autoestima baja, a todo odio, a toda incredulidad y todo lo que ata mi ser y declaro que soy más que vencedora en Cristo Jesús.
Padre amado, es por medio de tu precioso hijo Jesucristo que me levanto en fe y declaro que tu amor, tu paz, tu gozo y tu presencia llenan ahora todo mi ser, todo mi hogar y toda mi familia.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo, cubro mi hogar, mi familia y todo lo que emprenda con la sangre de Cristo y declaro que la unción del Espíritu Santo nos renueva, nos liberta y nos lleva a vivir una vida superior en Cristo Jesús.
Amén: Asi sea.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Como siempre hermosa tu exhortación querida Tere, cuanto bien haces a todas aquellas mujeres que entramos en tu blog, aun sin saber que encontraremos una respuesta oportuna de Dios, a través de ti, recibe un abrazo que Dios continúe bendiciéndote te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Un blog del que se desprende mucha paz y tranquiliza el espíritu. Ya me hice tu seguidora, así es mas fácil visitarnos. Gracias por seguirme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Maribel querida, muchas gracias, como siempre tu vida y tu amistad me son de gran aliento. Te amo con todo mi corazón y te deseo que Dios bendiga tu vida y tu hermosa familia. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Julia, muchas gracias por tus palabras y por tu visita, te deseo qué Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón. Cariños:Tere

    ResponderEliminar