domingo, 21 de octubre de 2012

!FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...QUÉ DIOS LAS BENDIGA!




Hoy es el día de las madres y desde mi corazón quiero saludar a cada una de ustedes y desearles que la salvación, la salud, la paz, el amor, el favor y la misericordia de Cristo inunde sus vidas.
Les deseo que la presencia del Espíritu Santo las llene hoy y que la gracia de Dios perfume a cada una de ustedes.
Les envío mis cariños y mis bendiciones en Cristo Jesús.

Isaías 59:21 ......El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Joel 2:11 ...alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. 


Pd: !Feliz día mamá Catty!!...te amo con todo mi corazón, sos especial tesoro para mí.

Tere.

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Que lindo gracias Tere,lo mismo para ti.
    Muchas felicidades y mil bendiciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga y qué Dios te conceda las peticiones de tu corazón. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere :

    En Colombia se celebra este día en Mayo , pero de igual manera te deseo un mes muy bendecido, tu testimonio de vida nos inspira a muchas. Que Dios siga Bendiciendo tu Hogar y que te siga bendiciendo como mamá, esposa, hija, Amiga. Un Abracito :)

    ResponderEliminar
  4. Margarita querida, muchas gracias amiga preciosa, aprecio mucho tus palabras y tu amistad, te llevo muy presente en mi corazón y en mis oraciones. Dios te bendiga en abundancia. Besos. Tere

    ResponderEliminar