viernes, 12 de octubre de 2012

"PARA AQUELLAS MUJERES QUE AMAMOS SERVIR A DIOS..."

Como muchas de ustedes ya saben, tengo 26 años de caminar con Jesús en mi corazón, de vivir una vida tomada de su mano, haciendo su voluntad y disfrutando de su maravilloso amor y su presencia.
En todos estos años Él ha sido siempre fiel, amoroso y mi mejor amigo.
Vivo una vida de búsqueda continua con El Espíritu Santo y no quiero perderme nada de lo que Dios tenga para mi vida y mi familia.
Pero también reconozco que a veces la rutina aún espiritual llega a nuestras vidas y es ahí donde corremos el riesgo de estancarnos y enfríarnos, es entonces cuando tenemos que sacudirnos y clamar con todas nuestras fuerzas por un avivamiento en nuestro ser, debemos clamar para que la presencia poderosa del Espíritu Santo nos llene y nos renueve.
Tenemos un Dios poderoso, atento siempre al clamor de sus hijos, deseoso de bendecirnos y de tener una relación continua con nosotros.

Quiero alentarte en que te levantes en Cristo Jesús y tomes esta palabra para tu vida:


San Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 


Servir a Dios es un privilegio y una gran responsabilidad, mi deseo continuo es que su presencia vaya conmigo.
Cada vez que tengo el honor de ir a llevar la Palabra de Dios a alguna reunión, mi clamor es:

__Padre en el nombre de Jesús, te suplico que tu presencia vaya conmigo, que sea tu presencia la que ministre, me hago a un costado como Tere, Señor que yo no me interponga en la obra que vos querés hacer.
Padre clamo para que me des un corazón compasivo como el de Jesús y me muestres el corazón de aquellas mujeres que van a ir a escuchar tu Palabra.
Señor simplemente quiero ser sencilla y apasionada en Tí.

Quiero dirigirme a aquellas mujeres que están sirviendo a Dios, o que quizás todavía no lo están haciendo pero es su gran deseo y anhelo hacerlo.

Amadas no es con nuestras fuerzas, sino con las fuerzas de Cristo obrando en nuestras vidas.
No es con nuestra gracia, sino es con la gracia de Jesús y la unción del Espíritu Santo.
No es con nuestras palabras sino con la Palabra de Dios fluyendo a través de nuestros labios y nuestro corazón.
No es con gritos, ni con retos, sino que es con amor, paz, exhortación, llevando la vida de Jesús a sus corazones.

Si no pasamos tiempo a solas con Dios, si no buscamos llenarnos del Espíritu Santo, si no leemos su Palabra, si no nos relacionamos con Jesucristo, el dador de vida eterna; me pregunto:

¿Qué podemos dar a los demás?....Ya que no podemos dar lo que no tenemos.

Dios nos libre de dar un consejo a alguien diciendo... "A mi me parece..." o diciendo..."Dios dice...", cuando en verdad Dios no dice nada, entonces se corre el peligro de dañar el alma que tenemos junto a nosotras.
Hay que tener nuestros oídos espirituales abiertos y sensibles a la voz de Dios, debemos tener un temor santo hacia nuestro Señor, no se puede usar su nombre en vano.


Mi deseo para ustedes y para mí, es que podamos servirle a Dios en el lugar que Él desea que estemos, con los dones que Él nos ha dado; que podamos transmitir la vida de Jesús, que nos llenemos de la unción del Espíritu Santo, que recibamos espíritu de sabiduría, de poder, de amor y de dominio propio.
Hay que vivir en santidad amadas hermanas, debemos vivir una vida íntegra ante Dios y ante los demás.
No debemos permitirnos que nada nos estorbe, no debemos permitir que satanás venga y nos acuse: tenemos autoridad en Cristo, para derrivar toda fortaleza que se levante en nuestra contra.
Pero amadas, nuestra vida debe estar consagradas a Dios, ya que servirle es un honor pero también es una gran responsabilidad.

!Qué en este día, Dios nos encuentre con un corazón humilde y agradecido, con un corazón compasivo, con sed de recibir más de su Espíritu Santo, con la necesidad de servirle y honrarle y con una vida que no menosprecie el sacrificio de Jesús en la cruz!

!Qué hoy nosotras sus hijas, pongamos nuestras vidas a cuenta con Él, qué levantemos manos santas, que derramemos nuestros corazones en adoración, qué seamos adoradoras en espíritu y verdad!!

San Juan 11:40 Jesús le dijo:
¿No te he dicho qué si crees, verás la gloria de Dios?

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!






9 comentarios:

  1. hola amiga!fue de mucha bendicion este escrito querida Tere. Lei el mail que m mandaste, ya te respondere con mas tiempo. Estoy muy bien gracias al Señor, llena de El. Un abrazo grande en El! =)

    ResponderEliminar
  2. Amada hermana, Dios te bendiga, pasé a saludarte por tu casita.
    Hermosa y sabia reflexión te dio el Señor.
    Que el Altísimo te entrgue un bendecido fin de semana junto a tu seres queridos. Saludos a tu familia, un abrazo apretado y un beso grande para ti Te quiero hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere , Cada vez nos reconfortas más y más con lo que escribes yo tengo el anhelo profundo de servirle al Señor ya he dado mis primeros pasitos y nunca pero nunca quiero volver atrás y olvidarme de lo que EL ha hecho en mi vida. Dios te siga usando sabiamente eres una consentida del Señor. Un Abracito en Cristo Jesús. Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  4. Vale preciosa amiga, qué lindo que me dejes tus palabras y tener tu visita, estamos unidas en oración y seguí buscando cada día más de su sSanto Esp. que Dios tiene grandes planes para tu vida. Besos y bendiciones!! Tere

    ResponderEliminar
  5. Ana Maria mi amada hermana, mil gracias por tus palabras y por tu amistad incondicional. Te deseo que este fin de semana sea lleno de sorpresas en el Señor. Cariños a los tuyos y Dios te bendiga ricamente. Besos. Tere

    ResponderEliminar
  6. Margarita querida, disfruto mucho de tu amistad y de todo lo lindo que me escribís por correo, te aprecio mucho y te llevo en mi corazón y en mis oraciones. Preparate Margarita, porque vienen tiempos para tu vida de cosechar lo que sembraste en el Señor y con tus oraciones. Besos y Dios te de el más lindo y bendecido fin de semana. Te quiero mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  7. Servir a Dios, ser instrumento de su amor ¡que gran privilegio!
    Efectivamente, debemos estar conscientes que somos vasos receptores de su palabra para que sea derramada a otras mujeres y rinda fruto, dándole la Honra la gloria y la alabanza a nuestro Padre Dios.
    Lily

    ResponderEliminar
  8. Servir a Dios es un placer, un honor.
    Debemos reconocer siempre que somos vasos receptores de su palabra, para que sea derramada en aquellos que la oigan.
    Todo para su honra, su gloria y su honor.

    ResponderEliminar
  9. Lily, gracias por tu comentario, hermosas palabras nos regalás las cuales comparto. Servir a Dios es un placer, un honor, un gran privilegio!! Te deseo qué Dios bendiga tu vida y te siga usando para su gloria!! Qué tengas un mes de noviembre bendecido en Cristo Jesús!! Cariños!! Tere

    ResponderEliminar