jueves, 28 de febrero de 2013

"CUANDO TODOS LOS PROBLEMAS PARECEN...."

  Cuando todos los problemas parecen ahogarme....
  Siento una voz que me dice:
  !Estoy contigo.... no desmayes!!


Hola mis amadas amigas, hace un tiempo atrás, les compartí esta frase que había escrito en el año 1989...impresionante verdad, los años que han pasado y aún la sigo conservando en mi Biblia y la leo cada día cobrando así aliento mi alma.

Quiero en este día que una vez más la tomes para tu vida, quiero que recuerdes que aunque todo lo que se levanta parece ahogarte, hay un Dios poderoso que se inclina a tu clamor y te dice:

___ Hija amada, no temas, yo estoy contigo, no desmayes porque Yo Soy tu Dios que te sostiene y te fortalece.



Isaías 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; 
no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; 
siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, 
quien te sostiene de tu mano derecha, 
y te dice: No temas, yo te ayudo.


Mis amadas amigas, hoy Dios nos invita a levantarnos en fe, nos invita a resplandecer en su presencia, nos invita a despojarnos de todo peso y toda opresión en el nombre de Jesús y tomar por medio de Él y a través de su Santo Espíritu la victoria para nuestra vida y para nuestra familia.

Les invito ahora mismo en dónde se encuentren, a clamar a Dios y poder entregarle en oración y con fe, todo aquello que está ahogando sus vidas y trayendo opresión al corazón.

Oremos:

Padre amado en el nombre de Jesús venimos a tu presencia ahora para pedirte que perdones nuestros pecados, para pedirte que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas, nos levantes y nos fortalezcas.
Señor amado, en este momento hay tantas mujeres que se sienten ahogadas y abrumadas por tantos problemas, mira por favor Dios de la gloria cada situación, cada familia y te ruego que traigas salvación, salud, paz, amor y restauración a cada hogar y a cada persona.
Padre cubrimos nuestra vida y familia con la sangre de Cristo Jesús y declaramos victoria, declaramos que tu mano de poder está sobre nuestra vida y nos estás socorriendo, cobijando, sosteniendo y librándonos de todo mal.
Señor amado, en este día me pongo en la brecha por cada persona que está leyendo mi blog y qué está en un pozo de desesperación, así como estuve yo alguna vez y tu mano poderosa me sacó y me ungiste con tu aceite fresco trayéndome paz y salud, así Dios mío y aún más te ruego que hagas en ellos/as.
Declaro un día de bendición, de restauración, de salvación, de sanidad divina y  de tu presencia; sabiendo Dios mío que ninguna oración vuelve vacía, te doy infinitas gracias y te digo que te amo.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


martes, 26 de febrero de 2013

"UN POPURRÍ DE MI LECTURA DE HOY..."


Hola mis amadas y preciosas amigas....¿Cómo están hoy?
Es mi deseo que la paz de Dios inunde sus corazones.
Como ya saben no comienzo mi día sin tener mi momento de intimidad con Dios, orando y leyendo su Palabra.
Hoy a la mañana estuve meditando en la Biblia, la Palabra de Dios y tomé nota de algunos versículos para compartirlos con ustedes.
Traten de no terminar el día sin orar, sin leer la Biblia, sin decirle a Dios cuánto lo aman y sin decirle a un ser querido cuán importante es para ustedes.



San Mateo 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.


San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
 


Ezequiel 20:19 Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis estatutos, y guardad mis preceptos, y ponedlos por obra;



Salmo 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
119:10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
119:11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra Ti.



Salmo 119:15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
 

Salmo 119:73 Tus manos me hicieron y me formaron;
Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.

Salmo 119:92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.
119:93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,
Porque con ellos me has vivificado.
119:94 Tuyo soy yo, sálvame,
Porque he buscado tus mandamientos.



Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
 


Salmo 119:153 Mira mi aflicción, y líbrame,
Porque de tu ley no me he olvidado.
119:154 Defiende mi causa, y redímeme;
Vivifícame con tu Palabra


 
¿Qué les parece si nos unimos en oración y  rendimos nuestro corazón ante la presencia de Dios y le decimos juntas cuánto lo amamos?


Padre amado, venimos hoy tus hijas a darte las gracias por este día de vida, venimos a darte las gracias por cuidarnos, por tu amistad, por tu fidelidad y por darnos tu amor incondicional.
Padre amado y precioso, en este día clamamos para que tu presencia divina esté en nuestras vidas y en nuestro hogar, clamamos para que traigas paz a nuestros hogares, para que traigas salud y bienestar, para que nos renueves en el río de tu Espíritu y para que podamos cada día vivir cobijadas debajo de tus alas.
Señor Dios poderoso y amoroso, te amamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente.
Te decimos todo y te pedimos todo en el poderoso nombre de Jesús.
Amén. (Así sea).

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





lunes, 25 de febrero de 2013

"ANOCHE ME DORMÍ EN SUS BRAZOS...."

Hola mis amadas amigas, les quiero compartir una experiencia que viví anoche al irme a dormir.
Recosté mi cabeza en la almohada, estaba orando a Dios, tenía una petición muy específica, una petición que estaba inquietando a mi corazón.
De repente cerré mis ojos y sentí el calor suave de mi amado Jesús, les aseguro que no me quería ni mover, no quería perder por nada esa maravillosa presencia que estaba sintiendo allí junto a mí, en mi habitación.

Comencé a sentir paz, un calor suave envolvía mi pecho, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi ser estaba conmovido ante tanta majestad y amor.
Sentí como si mi cabeza se recostara en su pecho, parecía hasta que mis oídos sentían el latir de su corazón, su perfume estaba allí conmigo, su divinidad estaba trayendo paz a mi interior.
Me sentí tan pequeñita, me sentí segura en sus brazos, tan segura como cualquier niña que su papá la cobija y la protege.
Y en mi corazón comencé a sentir estas palabras:

__Tere no temas, estoy contigo y quiero que le digas a cada mujer en tu blog, que estoy con ellas, que por las noches las miro dormir, que las tomo en mis brazos, que las cobijo, que las fortalezco, deciles que al igual que estoy con vos, estoy con ellas, transmitiles mi amistad, deciles que soy fiel, que me preocupa todo lo que les pasa.
Tere así como te dormirás en mis brazos, en este momento muchas hijas mías están siendo acunadas por mi Santo Espíritu, están siendo restauradas en mi presencia, están siendo cobijadas por mi inmenso amor.
Nunca te calles de decir...!Cuánto amo a mis hijas, cuánto las escucho y qué pronto viene la respuesta qué anhelan en el corazón!!

Amadas, luego me dormí y sé que descansé en sus brazos, sé que mientras dormía Él me cantaba palabras de amor, sé que me acunaba y acariciaba mi cabello, porque así es Él, amoroso, tierno, compasivo, Él siempre llega a tiempo.

Ultimamente estoy buscando más y más de la presencia de Dios, mi alma y mi espíritu están siendo día a día conmovidos y no voy a negar que a mayor búsqueda, mayor luchas aparecen, pero sé el Dios que tengo me lleva de victoria en victoria por medio de Cristo Jesus; y me da tanta paz y aliento saber y vivir que Él siempre pelea a favor de sus hijos.

No sé cual es tu problema, tu temor, tu dificultad, tu enfermedad, tus miedos, tus tormentos, tus inseguiridades, tus desvelos, etc. pero en este día quiero decirte que no estás sola, Jesús está tomándote en sus brazos y te acuna cada noche y trae aliento y paz a tu corazón.

Nunca te olvides cuánto te ama, nunca te olvides que Jesús dio su vida por amor a vos.

San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30
Yo y el Padre uno somos.


Las ovejas oyen la voz del pastor y lo siguen porque pasan tiempo con el pastor y conocen su voz.

¿Querés conocer la voz de Jesús, querés hacer su voluntad y saber discernir cuándo Él te está hablando?

Bueno, entonces tenés que pasar tiempo con Dios, tenés que leer la Biblia, tenés que orar, tenés que caminar de su mano, tenés que tener intimidad con El Espíritu Santo.
Hoy es el día para que le digas...
Amado Dios ven y llena mi vida de tu presencia, no quiero caminar a medias, quiero vivir una vida plena en tu presencia, una vida en libertad, en paz, en amor, en salvación, en salud, por medio de Cristo Jesús. Amén.

Amiga...en esta noche Dios te está invitando a dormir en sus brazos, te está invitando a habitar debajo de sus alas, te está invitando a que tengas fe y no te desanimes, te está invitando a sentarte a su mesa y a deleitarte con sus bendiciones.
Dios te está invitando a que comiences a declarar palabra de vida para tu hogar, para toda tu familia, es tiempo de declarar bendición, es tiempo de adorar en espíritu y verdad, es tiempo de decir basta a las mentiras del diablo y comenzar a caminar con la única meta de que en Cristo Jesús tenemos salvación, vida eterna, sanidad, restauración, prosperidad, libertad y vida abundante por medio de su poder, de su Santo Espíritu y de su infinito amor.

!Hay vida en Jesús...  y vale la pena vivirla!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



domingo, 24 de febrero de 2013

"ROMPIENDO MALDICIONES EN TU VIDA Y TU FAMILIA".


San Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, 
seréis verdaderamente libres.
Jesús no sólo tiene el poder para salvarnos y  sanarnos, sino también para romper nuestro yugo de maldición.

¿Qué es una maldición?

La palabra maldición está compuesta por dos frases “mal” “decir” o sea hablar mal de alguien, decir mal de una persona o cosa, la acción es maledicencia lo cual es la acción de hablar o decir algo malo de alguna persona.

Entonces podemos decir que maldición es una fuerza demoníaca puesta sobre una persona, familia, territorio, nación, etc. a través de palabras o por voluntad y acción de alguien.

Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 

San Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 

Dios nos da la oportunidad de elegir, no nos obliga a nada, pero nos advierte de las consecuencias que vamos a obtener si elegimos la maldición.
Debemos tener bien en claro que si elegimos la bendición (vivir para Dios, obedecerle y seguirle) o la maldición (dar la espalda a Dios) siempre  vamos a afectar a nuestra descendencia.
!Qué hoy podamos ser sabias en su presencia y elegir el camino correcto para así dejar huellas de bendición para nuestra familia, aquello  qué están y aquellos qué vendrán con el paso de los años!!

Maldiciones en la Biblia:

Debemos tener en claro que la maldición es fruto de desobediencia y rebeldía hacia Dios.

1-Adán y Eva pecaron desobedeciendo a Dios. (Génesis 3)
2-Adorar a dioses ajenos (Éxodo 20: 3-6)
Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Mandamiento: Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Mandamiento: No tomarás el nombre de Dios en vano.
Debemos analizarnos si hemos violado estos mandamientos y/o hemos  dejamos entrar la idolatría a nuestras vidas.
3- María habló mal de su hermano Moisés siervo de Dios y le vino lepra. Criticaron al hombre de Dios.

Números 12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

Debemos ser cuidadosos en nuestra manera de hablar y de juzgar, no sea cosa que nos venga alguna lepra espiritual.

Maldiciones en el Continente Americano:
América se caracteriza por violencia, muerte, pobreza, violaciones, etc.
Cuando Colón llega a este Continente lo hace con una tripulación llena de los peores presos que los Reyes de España le había dado.
Fueron nuestra primer herencia. Ellos llegan y matan a los aborígenes, usurpan sus tierras, violan a sus mujeres de ahí nacen los criollos.
Los jesuitas que llegaron para evangelizar, introducen prácticas espiritistas, construían altares y sacrificaban a los aborígenes a los demonios.
A través del descubrimiento de América entra la maldición de robo de identidad, violación, ocultismo, idolatría, esclavitud, etc. esto afectó a naciones y territorios y por supuesto recayó sobre cada persona.

¿Cómo opera la maldición en nuestra vida personal?
1-Afecta nuestra vida personal
2-Afecta nuestro matrimonio
3-Afecta nuestra familia
4-Afecta varios niveles de nuestra vida.
Niveles: emocionales, mentales, financieros, físicos, etc.

¿Puede un creyente estar bajo maldición?
Legalmente NO, por nuestra posición en Cristo somos nuevas criaturas.
Pero en experiencia por situaciones vividas, vemos que sí, porque lo vemos en su condición.
Satanás no tiene ningún derecho legal para ejercer maldición contra un creyente nacido de nuevo.

Colosenses 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con Él, perdonándoos todos los pecados,
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Debemos no ignorar estos temas, tomar autoridad en Jesús y romper en Él toda herencia de maldición.

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

La falta de conocimiento activa el derecho legal del enemigo sobre nuestras vidas.
Tenemos  qué saber quién es Jesús, qué hizo por mí, qué beneficios tengo como su hija y quién soy en Él.

Dios nos permite tomar nuestras propias decisiones, nos dio libre albedrío.

Deuteronomio 11:26 He aquí Yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:
11:27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 

Ej: Entregué mi vida a Jesús pero no puedo dejar de adorar imágenes, o  entregué mi vida a Jesús pero no quiero perdonar a mi esposo.

Con actitudes así se están abriendo puertas de maldición, porque la Palabra de Dios nos habla bien claro que debemos perdonar, que no debemos adorar imágenes y que tenemos que poner a Dios en primer lugar.

Efesios 4:27 No deis lugar al diablo.

Hay que tener en claro que no todo lo que te pasa es producto de maldición. Sino que me  estoy refiriendo a conductas y/o sucesos que acontecen en nuestras vidas y familias repetidamente.
Porque no podemos caer en la psicosis de:
Ej: ¿Te duele la cabeza? Entonces estás bajo maldición.

Otras causas que abren la puerta a la maldición

1- Maldecir a los padres (Deut. 27:16)
2- Inmoralidad sexual (Deut. 27:20-23) (incesto, adulterio, fornicación, pornografiá, etc.)
3- Cuando hay violencia o abuso se activan las maldiciones. Puede ser que el agresor fue maltratado o violado y está bajo esa maldición y no puede controlar su conducta.
4- Suicidios (varios casos en la familia)
5- Ciertas enfermedades.
Ej: mi abuela murió de cáncer, mi mamá murió de cáncer, mi tía también y seguro que yo también.
6- Depresión, hay familias enteras que están envueltos en depresión.
7- Pobreza, bancarrota.
8- Divorcios en todas las generaciones de una familia.
9- Drogadicción, vicios, actitudes compulsivas, etc.
10- Adopción: es importante bendecir a esa criatura y tomar autoridad cortando toda maldición que pueda traer de su familia progenitora.
11- Palabras que maldicen y atan a la persona:
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, 
Ej: Sos un inútil igual que tu papá.
Nunca vas a progresar en tu vida, vos no servís.
Me voy a morir joven como todos en mi familia.
12- Cuando alguien se involucra en adivinación (Hechos 16:16), tarot, horóscopo (Isaías 47:13-14), tabla ouija, yoga, espiritismo, péndulo, amuleto, lectura de las manos, de la borra de café, nueva era,  etc.

¿Cuáles son los síntomas más comunes de las maldiciones?
Tormentos nocturnos, pesadillas, depresión continua, alcoholismo generacional, pensamientos suicidas, algunas enfermedades, frecuentes accidentes, opresión, locura, etc.

¿Cómo romper las maldiciones en tu vida, tu familia u otras personas?

1- Recibir a Jesús como tu salvador personal.
2- Si sos una persona que has maldecido conscientemente, debés arrepentirme y desatar bendición sobre esa vida o situación que ataste.
3- Identificar la maldición, ya sea generacional, por propia voluntad, arrepentirte, renunciar a eso y entregárselo en las manos de Dios en el nombre de Jesús.

EJ:
Señor te pido perdón y me arrepiento en el nombre de Jesús por haber hecho cosas fuera de tu voluntad, me arrepiento y renuncio en Cristo Jesús a declarar miseria, a hablar negativo de manera constante sobre mi vida y mis hijos.
Me arrepiento y renuncio ahora en Cristo Jesús y cubro mi vida y la de mi familia con la sangre de Cristo.

1 de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Debés recibir a Jesús, pedirle perdón, arrepentirte, cerrar toda puerta de maldición y tener un cambio de conducta.
Si te arrepentís de corazón, Jesús es fiel y justo y te perdona y te limpia de toda maldad, hay esperanza en Él, hay libertad para tu vida y tu hogar.

San Mateo 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Al recibir a Jesús en nuestro corazón, nuestra casa interior queda limpia. El tema es de qué la estamos llenando; si de bendición, de buscar de Dios, de tener una vida en santidad, en perdón, basada en la Palabra. O tal vez has abierto otra vez las puertas por medio de la desobediencia y has dejado al diablo entrar con sus maldiciones.

No se puede estar jugando, hay que comprometerse con Dios, hay que vivir por Él y para Él, teniendo una vida de fe, basada en la Palabra, en el sacrificio de Cristo, llenos del Espíritu Santo, caminando en santidad y obediencia.
No se puede ser como las ondas del mar que van de un lado a otro, no se puede ser tibios, no se puede ser una persona de doble ánimo; por el contrario hay que ser valientes en Cristo Jesús y tomar nuestra bendición, porque ella afectará a nuestra vida y nuestra descendencia.

Te invito a levantar tus brazos al cielo, como símbolo de rendirte ante la majestad de Dios y por favor decile con todo tu corazón estas palabras.

Amado Dios te pido perdón en el nombre de Jesús por cada uno de mis pecados, me arrepiento ahora mismo de todos ellos y le doy mi vida a Jesucristo como mi salvador y mi sanador.
Espíritu Santo te pido que me llenes de tu presencia y saques a la luz todo lo oculto que pueda haber en mi vida y mi familia, por favor Señor si hay alguna maldición generacional que viene de mis antepasados te pido que me hables y me lo muestres para que yo en este día pueda renunciarlo en Cristo Jesús y ser libre por el poder de tu nombre.
Padre amado y verdadero, he aquí mi vida y mi familia, por favor que tu presencia vaya con nosotros, que tu paz, tu amor, tu salud, tu restauración, tu cuidado, tu liberación y tu fortalezca sea derramado en mi hogar y en todo mi ser.
Te amo y te necesito, amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



sábado, 23 de febrero de 2013

!TE TIENE QUÉ ARDER DE AMOR EL CORAZÓN POR ÉL!!


                           San Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: 
¿No ardía nuestro corazón en nosotros, 
mientras nos hablaba en el camino, 
y cuándo nos abría las Escrituras? 


Mi pregunta en este día es:
¿Arde tu corazón de amor por Jesús?

Te voy a hacer otra pregunta:
¿Qué debés hacer si sentís qué tu amor por Jesús se apagó o se está apagando?


1) Debés volverte  a Dios.

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,...

Debés sacar en Cristo Jesús la mirada en dónde te quedó estancada y que no te deja avanzar, ni tener paz, ni gozo y colocarla en Él.

2) Debés identificar el motivo de por qué estás así.

Tal vez tengas:

Falta de perdón:

1 de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

Ansiedad:

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Fornicación, adulterio, celos, envidia, mentira, chisme, etc:

Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 

Ahora bien: ¿Cómo te quitás todo esto de encima?

Debés de despojarte en Cristo Jesús a  todo lo que te ata, te roba la paz, te enferma, etc. 

Tito 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 

Tenés que tener en claro que todo lo que sembrás vas a cosechar.

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Debés tener en claro que gracias a Jesús en Él y por Él tenés autoridad para vencer y resistir a cualquier situación, porque todo lo podés en Cristo que te fortalece y en Él sos más que vencedoras.

Si vemos en el Salmo 103: 1-5, el Rey David tenía bien en claro que su alma, todo su ser se tenían que hacer a un lado para que Dios crezca en Él, para así poder recibir liberación, sanidad, restauración y salvación para su vida.

Salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

En estos cinco versículos están bien representado todo lo que actualmente necesitamos.


1- David le ordenaba a su alma, a sus emociones que se saliesen de su autocompasión, el temor, la duda y la falta de fe y por ende se enfoquen en Dios.
2- David le ordenaba a su interior que adore, alabe y bendiga a Dios a pesar de cualquier situación.
Porque cuando bendecimos a Dios sus beneficios son derramados sobre nosotras.
3- Él sabía que el único que puede perdonar los pecados es Dios; y en ese perdón estamos recibiendo también sanidad integral.
4- Dios tiene el poder para sacarte del hoyo, de la depresión, de la muerte, etc y coronarte de sus bendiciones y abrazarte con su misericordia.
5- David sabía que cuando disponía su corazón para alabar y bendecir a Dios, la queja, la amargura se irían y su boca sería llena por El Esp. Santo.

!Porque cuando nuestros labios y muestro corazón comienzan a alabar y a centrarse en Dios, todo nuestro ser se rejuvenece en Cristo Jesús! ...!Gloria a Dios!!!!

Sí sentís que tu vida y todo tu corazón no arden de amor por Jesús, si sentís que te ata la falta de perdón, o algún pecado, o quizás no puedas creer en todo lo que dice el Salmo 103, en que por medio de Jesús tenés beneficios, tenés sanidad, tenés fortaleza, salvación y paz; entonces vamos a estar orando y dejando que su poder sea derramado sobre tu vida ahora en el poderoso y maravilloso nombre de Jesús.

Decí creyendo con todo tu corazón estas palabras:


Querido Dios es en el nombre de Jesús que te pido perdón por todos mis pecados ahora mismo y recibo a Jesús como mi salvador personal, por favor anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Padre del cielo en este mismo momento tomo autoridad en Cristo Jesús y pido la presencia del Espíritu Santo para que traiga convicción de pecado en mi corazón, para que traiga paz, restauración y renuevo de lo alto.
Señor tomo la decisión de perdonar ahora mismo a aquellas personas que me han dañado, aún tomo autoridad y me perdono a mi misma de todas las cosas que he hecho y que me han dañado y perjudicado.
Señor renuncio en Cristo Jesús a toda ira, a toda amargura, a toda falta de amor, a toda incredulidad, renuncio a no tener puestos mis ojos en Tí, renuncio en Cristo a la frialdad de mi corazón, a la autoestima baja, a los celos, a la envidia, al temor, al enojo y a todo lo que me aleja de tu presencia.
Amado Dios yo necesito en este día que mi corazón arda por Tí, necesito tener pasión por tu presencia, necesito echar mis cargas en tus manos y descansar confiada debajo de tus alas.
En este día declaro que mi alma te bendice, declaro que tu bien y tu misericordia me siguen, declaro y creo que Tú perdonas mis pecados, mis rebeliones, mis iniquidades.
Declaro que Tú sacias de bien mi boca y me rejuveneces como el águila, dándome las fuerzas necesarias para volver a empezar en Tí.
Te amo y te necesito con todo mi corazón, ya no quiero tener una vida espiritual rutinaria, ya no quiero vivir de testimonios pasados y de milagros antiguos, yo quiero vivir una vida libre de toda opresión, libre en Cristo para tomar las bendiciones que Dios tiene para mí y mi familia. Quiero que nuevos milagros golpeen a mi puerta, que tu unción me llene, que tu presencia me salga al encuentro Espíritu Santo y me transforme y me use conforme a tu voluntad.
Señor amado es mi deseo que mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi espíritu vivan en los ríos de tu Espíritu y pueda así yo ser de bendición para los demás y ser de bendición para Tí, porque mi mayor anhelo en este día es besar tus piés en adoración.
Amén: Así sea.

En dónde te encuentres, si estuviste orando y creyendo que Dios te escuchó y que pronto te va a responder, te aliento y animo a que levantes tus brazos al cielo y le comiences a dar las gracias a Dios porque su fidelidad y su infinito amor están siendo derramadas ahora mismo sobre tu vida y tu hogar.

!Yo no sé a vos...pero a mí me arde de amor el corazón por Jesús, ojalá qué a vos también, porque no hay nada más hermoso qué disfrutar del amor de Jesús y derramar nuestro amor por Él cada día!!
!Amiga es mi deseo...qué hoy te arda de amor el corazón por Jesús!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

jueves, 21 de febrero de 2013

"EN LO COTIDIANO DIOS TE SALE AL ENCUENTRO Y TE HABLA"



Hola mis amadas amigas, les deseo un día bendecido en Cristo Jesús.
Esta mañana después de hacer mi devocional, me dirigía a limpiar mi hogar y de repente comencé a sentir la maravillosa presencia del Espíritu Santo ministrando mi vida.
Fue ahí cuando comencé a decir..."Señor desata tu gloria sobre mi vida y mi hogar, sobre mi barrio y mi país".




Entonces vine a la computadora , le pedí a Dios que me guiara y me ayudara a escribir aquellas palabras que estaba sintiendo por parte del Espíritu Santo en mi corazón.
Te las comparto, para que las tomes para tu vida y puedas también declararlas para todo tu ser y todo tu hogar.



Desata tu gloria en este día, ven a inundar todo mi ser.
Desata tu gloria y tu presencia, lléname de Tí una y otra vez.
Desata tu fluir Espíritu Santo, para yo servirte a Tí.
Desata tu presencia divina, para que mis labios te alaben hasta el fin.
Desata tu gracia en mi casa, en donde me mueva y me envíes Tú.
Desata tu salvación y tu aceite, para llenarme de tu bendición.
Desata sanidad divina, poder, unción y restauración.
Desata tu misericordia, tu esplendor y tu infinito amor.

En este día hoy declaro que ningún mal contra mí prosperará.
En este día declaro que tu poder divino me sostendrá.
Y aunque vengan luchas y pruebas en mi Dios esperaré.
Y aunque la vid no florezca, con todo en Tí me gozaré.

Porque al encontrarme con Jesucristo mi vida cambió.
No lo sigo por lo que me da, sino lo sigo por su obra de amor.
El poder de la sangre de Cristo nos libra de todo mal.
Y es en su nombre divino que huye satanás.

No hay nada más hermoso que recibir la presencia de Dios.
No hay nada más sublime que vivir para nuestro Señor.
Anhelo tu presencia divino Espíritu de Dios.
Y con mis manos al cielo te ruego....
"Bendice con tu gracia a cada corazón"

Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
2 no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.


No te olvides nunca qué Dios te eleva a las alturas, Él por medio de su Hijo Jesucristo te bendice, te levanta y con el poder de su Espíritu Santo te lleva a vivir en lo sobrenatural, allí  en dónde los ojos de la fe cobran vida, en dónde no hay imposibles para Dios, en dónde la presencia de Dios se manifiesta en aquellos que le buscan y le adoran en espíritu y verdad.

No bajes los brazos, no importa por la situación que estés atravesando, no te olvides que tu Redentor vive, qué su mano de poder no se ha cortado, qué su amor y su misericordia están siendo derramada ahora mismo y Él anhela celosamente habitar en tu corazón.

Dale hoy a Dios en el nombre de Jesús todo aquello que te perturba, te quita la paz, te roba la fe y la bendición y no te resistas a la Bendita Presencia del Espíritu Santo.
Sé que hoy va a ser un gran día para tu vida si te decidís a poner a Dios en primer lugar y volver al primer amor en Cristo Jesús.

Con cariño: Tere.




martes, 19 de febrero de 2013

"TRAYÉNDOTE PAZ AL CORAZÓN...."

!Hola....cómo están!!
Hoy aquí en Buenos Aires es un día lluvioso, gracias a Dios tenemos un poco de respiro después de tan altas temperaturas.
La verdad que estoy tan enamorada de Jesús que no puedo callarlo, estoy tan enamorada de tener un Dios tan grande y poderoso que no puedo ocultar mi admiración por Él y estoy tan pero tan fascinada y super enamorada del Espíritu Santo que no puedo dejar de levantar mis brazos al cielo y pedir que su presencia llene mi vida y mi hogar.



No sé ustedes, pero yo anhelo cada segundo de mi vida su presencia, no quiero acostumbrarme a Él, no quiero vivir de testimonios pasados, no quiero vivir con mi fe a medias, no quiero tener mi vaso medio lleno, sino por el contrario quiero rebalsar en el río de su Espíritu.
No hay cosa más horrible para un cristiano que perder el primer amor por Cristo, que perder la pasión por la gracia y la presencia de Dios; y sinceramente a quién no le ha pasado a lo largo de la vida, ya que las preocupaciones, tal vez la religiosidad, los problemas, las oraciones no contestadas, etc. van haciendo que nuestro corazón se desanime y por ende nuestra fe comience a menguar.
Pero hoy es el día de levantarse en Cristo, hoy es el día de comenzar de nuevo en su presencia, poniendo ante Él tu  corazón y decirle cuánto le amás y le necesitás.
Hay mucho más de parte de Dios para sus hijos, hay mucho más de parte de Dios para aquellos que le buscan con un corazón sincero, agradecido, humilde y obediente.
Esta mañana además de meditar en el Nuevo Testamento y también estoy leyendo el libro de Ezequiel en el Antiguo Testamento, sentí en mi corazón leer el Salmo 91 y la verdad que mientras lo leía en voz alta mi corazón comenzó a sentir paz, realmente habitar en el abrigo de Dios, debajo de su bendita sombra, sabiendo que Él es mi esperanza, que me cuida y me libra de todo mal, que me defiende, que nadie me puede hacer daño, que me lleva en sus manos, que está atento a mi clamor y que si le invoco Él me responde y me saca de la angustia y que además me  saciará de larga vida y me da salvación a través de Jesús y su unción a través del Espíritu Santo; todo eso mis amadas amigas hacen que mi corazón suspire profundo y se llene de paz en Cristo Jesús.

Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



Quiero en este día guiarte en oración, para que puedas vivir una vida en libertad y saludable en Cristo Jesús, para que puedas experimentar el gran amor de Dios y para que recibas la presencia del Espíritu Santo sobre tu vida y tu hogar.

Padre amado, es en el nombre precioso y poderoso de Jesús que te ruego ahora por cada vida que está leyendo está página, para que tu salvación, tu sanidad, tu restauración, tu liberación y tu presencia comience a ministrar cada rincón de su corazón.
Señor te ruego que puedan sentir que Tú eres real, que Tú les amas, que Tú gobiernas sobre todo principado y que tu mano de milagros no se ha cortado.
Padre amoroso y glorioso, te ruego que tu gloria y tu gracia esté ahora ministrando cada vida, que comiencen a recibir los ríos de tu Espíritu, que comiencen a tener sed por tu presencia, por tu Palabra, por orar, por pasar tiempo de calidad contigo, te lo ruego en el nombre de Jesús.
Padre amado, por favor te suplico que estés sanando toda dolencia, que te estés llevando toda angustia, que saques a luz todo lo oculto y que tu Santo Espíritu brille en cada vida, trayendo tu presencia y tu infinito amor.
Te lo ruego en el nombre poderoso de Cristo Jesús.
Amén: Así sea.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!