jueves, 28 de febrero de 2013

"CUANDO TODOS LOS PROBLEMAS PARECEN...."

  Cuando todos los problemas parecen ahogarme....
  Siento una voz que me dice:
  !Estoy contigo.... no desmayes!!


Hola mis amadas amigas, hace un tiempo atrás, les compartí esta frase que había escrito en el año 1989...impresionante verdad, los años que han pasado y aún la sigo conservando en mi Biblia y la leo cada día cobrando así aliento mi alma.

Quiero en este día que una vez más la tomes para tu vida, quiero que recuerdes que aunque todo lo que se levanta parece ahogarte, hay un Dios poderoso que se inclina a tu clamor y te dice:

___ Hija amada, no temas, yo estoy contigo, no desmayes porque Yo Soy tu Dios que te sostiene y te fortalece.



Isaías 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; 
no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; 
siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, 
quien te sostiene de tu mano derecha, 
y te dice: No temas, yo te ayudo.


Mis amadas amigas, hoy Dios nos invita a levantarnos en fe, nos invita a resplandecer en su presencia, nos invita a despojarnos de todo peso y toda opresión en el nombre de Jesús y tomar por medio de Él y a través de su Santo Espíritu la victoria para nuestra vida y para nuestra familia.

Les invito ahora mismo en dónde se encuentren, a clamar a Dios y poder entregarle en oración y con fe, todo aquello que está ahogando sus vidas y trayendo opresión al corazón.

Oremos:

Padre amado en el nombre de Jesús venimos a tu presencia ahora para pedirte que perdones nuestros pecados, para pedirte que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas, nos levantes y nos fortalezcas.
Señor amado, en este momento hay tantas mujeres que se sienten ahogadas y abrumadas por tantos problemas, mira por favor Dios de la gloria cada situación, cada familia y te ruego que traigas salvación, salud, paz, amor y restauración a cada hogar y a cada persona.
Padre cubrimos nuestra vida y familia con la sangre de Cristo Jesús y declaramos victoria, declaramos que tu mano de poder está sobre nuestra vida y nos estás socorriendo, cobijando, sosteniendo y librándonos de todo mal.
Señor amado, en este día me pongo en la brecha por cada persona que está leyendo mi blog y qué está en un pozo de desesperación, así como estuve yo alguna vez y tu mano poderosa me sacó y me ungiste con tu aceite fresco trayéndome paz y salud, así Dios mío y aún más te ruego que hagas en ellos/as.
Declaro un día de bendición, de restauración, de salvación, de sanidad divina y  de tu presencia; sabiendo Dios mío que ninguna oración vuelve vacía, te doy infinitas gracias y te digo que te amo.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


4 comentarios:

  1. Querida Tere, creo que no he conocido a nadie como tu, eres especial.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Elena querida qué hermosa sorpresa al abrir mi blog y encontrarme con tu mensaje. Vos sos especial y Dios te ama mucho y yo le doy gracias a Dios por haberte conocido y me emociona saber que cada día tenés nuevas fuerzas en Él. Te llevo en mi corazón!! Dios te bendiga y cariños a tu familia! Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere,yo ... me quedo corta alabando tu fe. No sabes lo que tienes, es un gran don el tener fe. Yo la perdí hace mucho y no sabes cómo envidio el que tú lo sigas teniendo. Sí, es una suerte tener con quién contar aunque sea de forma de fe. Y no sabes cómo te respeto y te agradezco las palabras qe hoy nos dejas.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa, gracias por escribirme y por tus palabras cariñosas y de aliento para conmigo. Nunca te olvides preciosa amiga qué Jesús te ama tanto qué dio su vida por amor a vos y Dios puso en vos como en mí, una medida de fe que debemos ejercitar, y si hoy anhelás tanto esa fe, amiga preciosa quiero decirte que esa fe está en vos y tenés que tomarte fuerte del Espíritu Santo y tomarte fuerte de la Palabra de Dios que nos dice que la fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios. Te animo a no desalentarte, y si te sirve hasta que te recuperes y cobre ánimo tu alma yo te presto mi fe, te tengo en mi lista diaria de oración hace tiempo y quiero que sepas que ninguna oración vuelve vacía, no porque seamos especiales sino porque Dios es fiel y siempre oye el clamor de sus hijos. Te envío mis cariños y estoy a tu disposición. Besos. Tere.

    ResponderEliminar