miércoles, 30 de enero de 2013

"SIN LUZ.... Y CON MUCHO CALOR"

Hola mis amadas amigas, quiero contarles que acá en Buenos Aires, Argentina, estamos atravesando una ola de calor, la cual está originando hacia varios días cortes de luz. 
Ayer estuvimos casi todo el día sin luz y cuando regresó duró muy poquito ya que a las 22 hs. la cortaron otra vez regresando a la 01 hs. de la madrugada.
Les comparto todo esto para que sepan que no dispongo obviamente de Internet, pero  apenas regresa la energía eléctrica abro mis correos y mi blog tomo nota de las peticiones que me envían y luego le dedico tiempo ante la presencia de Dios para que ponga su mano en el nombre de Jesús.
Por este motivo estoy más que atrasada en contestar los correos que me envían, pero quiero que sepan que los leo y a su tiempo cuando todo se normalice, de a poquito voy a estar contestando a cada uno de ellos.

Texto bíblico para este bello día:








Quiero darles las gracias por tanto amor y cariño, nunca pensé que Dios iba a bendecir mi vida de la manera que lo está haciendo a través de cada una de ustedes.
Las amo, las llevo en mi corazón y en mis oraciones.








Con cariño: Tere



1 comentario:

  1. Olá querida tudo bem?

    O que gostaria de te falar é um forma de ganhos com divulgação em site gratuito... isso pode mudar a minha vida, a sua vida e a de nossas família.

    Estou desenvolvendo projeto que me apresentaram, e gostaria que o você desse a maior atenção, pois esta mudando a minha vida e de muita gente... conheci em uma igreja evangélica e conheci também vários pastores que estão desenvolvendo.

    Os próximos e-mail vão falar claramente, pesquise, mais pergunte para que esta divulgando.

    Tenho certeza que se você entender o que eu entendi sua vida vai mudar bastante.

    E tenho certeza que poderá ajudar muitas pessoas, assim como eu estou ajudando.

    Caso queira saber mais o meu e-mail: salvianonovotempo@hotmail.com

    Abraço e Deus abençoe.

    Salviano Adão

    http://www.aunicaverdadeemsuapropriabiblia.blogspot.com.br/

    Me envie o seu e-mail que te mando o material.

    salvianonovotempo@hotmail.com

    ResponderEliminar