lunes, 17 de junio de 2013

"ME DESPERTÉ CON ESTA PALABRA EN MI CORAZÓN.... CONFIANZA!

Hola...!Qué Dios les bendiga en este comienzo de semana!
Hoy es un día muy frío en Buenos Aires, pasamos de tener días cálidos al frío intenso.
Esta mañana bien temprano cuando sonó mi despertador, realmente no podía creer que la noche se había ido tan rápido, sinceramente quería seguir durmiendo, me hubiera encantado que fuera sábado otra vez.
Pero en fin, no me quedó otra cosa que levantarme y empezar la semana con las expectativas de recibir en mi vida y en mi familia todo lo que Dios tiene, anhela y demanda de nosotros.

Pero cuando abrí mis ojos, la palabra confianza resonó en mi corazón, me levanté, desperté a mi hijo para ir al colegio, preparé mi mate calentito y busqué en la Biblia algunos textos relacionados con esta palabra y se los quiero compartir.

Salmo 40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,

Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


Proverbio 3:26 Porque Jehová será tu confianza,
Y Él preservará tu pie de quedar preso. 


Proverbio 14:26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza;
Y esperanza tendrán sus hijos. 


Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 


Hebreos 10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 

1 de Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.
5:15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 


Luego de leer estos textos bíblicos, oré y desde mi corazón le escribí estas palabras al amor de mi vida, mi amado Jesús.


 
Mi confianza está en Ti en este día...
Todo lo que tengo y soy es para Ti.
Mi entrar y mi salir, mi descansar y mi caminar
Todo lo rindo a tus pies.
Mi confianza está en Ti en este día...
Te entrego mi vida y mi hogar.
Y sé que Tú obrarás, conforme a tu voluntad.
Porque mi confianza yo he puesto en Ti.
 
Te entrego hoy todo mi ser.
Mi matrimonio, mis hijos y mi hogar.
Y te clamo desde adentro de mi corazón.
Pidiéndote hoy que me enseñes a esperar en Ti.
Y que pueda con mi fe y mi confianza...
Cada día de mi vida esperar en Ti un nuevo amanecer.
 
Te amo amor mío.
Tu eterna enamorada: Tere.
 
Espíritu Santo en este día ven y lléname de Ti otra vez.
Envía tu presencia a cada vida, transforma las familias.
Y ministra cada hogar.
 
 
En dónde te encuentres, te invito en este día, a que comiences tu semana dejando tus cargas en las manos de Dios y que te atrevas a confiar en Él.
No te olvides que para Dios sos especial tesoro, Él está atento a tu oración, Él está atento a tu andar diario, Él cuida de tu hogar y te acompaña en todo lo que vos hagas.
Es importante comenzar el día, poniendo nuestra vida, nuestra familia y todo lo que hagamos en sus manos, es importante cubrirnos con la sangre preciosa de Jesús y además es importantísimo pedirle al Espíritu Santo que nos llene de su presencia.
No podemos comenzar el día como hijos de Dios sin leer su Palabra, la Biblia y sin consagrarnos en oración, con una vida en obediencia y en santidad, sin la cual nadie verá a Dios.
 
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad,
sin la cual nadie verá al Señor
 
Con cariño: Tere
 
 
!Qué Dios te bendiga!
 








2 comentarios:

  1. Que lindo comenzar el dia con esta palabra resonando en nuestra cabeza y dar un paso hacia adelante siempre!!!
    Besitos querida amiga Tere!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza, y qué Dios te bendiga y te prospere en todas las áreas de tu vida. Cariños: Tere

    ResponderEliminar