viernes, 14 de junio de 2013

"PIENSO TERMINAR ESTE DÍA Y COMENZAR EL FIN DE SEMANA CON ESTAS PALABRAS"

 
Salmo 25:5 Encamíname en tu verdad, y enséñame,
Porque Tú eres el Dios de mi salvación;
En Ti he esperado todo el día.
 
 
Este es mi deseo para este día y para  este fin de semana, declararle y pedirle a Dios,  que deseo junto a mi familia, que nos encamine en su Palabra y que Él nos enseñe a seguirle, a hacer su voluntad y a vivir por y para Él.
Y por supuesto reconocerle como el Dios de mi salvación y en quien solamente espera mi alma.
 

En donde te encuentres, te deseo con todo mi corazón, que Dios te enseñe y te guíe a su verdad, que Él sea el Dios de tu vida y de tu hogar y que a pesar de cualquier situación difícil puedas en este día y siempre, esperar en Él.
En el poderoso nombre de nuestro amado Jesús.
 
!Qué El Espíritu Santo te llene en este día!!
 
Gracias por todos los mensajes y correos que me envían, a la brevedad voy a estar respondiendo a todos.
Quiero que sepan que llenan mi alma y mi corazón, con cada palabra de ánimo, de amor y de amistad que cada una de ustedes me expresan.
Sus mensajes bendicen mi vida, les deseo qué Dios les recompense en abundancia de paz, de amor y de su presencia.
 
 
 
 
Con cariño: Tere.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario