jueves, 6 de junio de 2013

"ME ENVOLVISTE CON TU AMOR ESTA MAÑANA...."

Hola... !Qué Dios les bendiga en este día y qué su favor y su gracia esté en cada familia!
Hoy es una mañana bastante fría acá en Buenos Aires, después que se fue mi hijo al colegio, volví a sentarme en mi cocina para seguir leyendo la Biblia y tener mi momento de oración.
Estuve meditando en varios Salmos, entre ellos el Salmo 139 a 143 inclusive, guau, qué Palabra de Dios tan alentadora, es maravilloso poder comenzar la mañana meditando en la Biblia y dejando que el Espíritu Santo traiga revelación, paz, consuelo, fortaleza, etc.


Después de leer y orar, comencé a sentir tan fuerte la presencia del Espíritu Santo allí en mi cocina, comencé a sentir su calor suave tocando mi corazón, comencé a sentir sus dulces palabras susurrando en mi interior, esas palabras que me decían...."Hoy solamente adorame, porque Ýo sé las peticiones de tu corazón, Yo sé tu clamor, solamente dame adoración, hoy quiero solo tu adoración en espíritu y verdad"
Mi ser se estremeció, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas  y con mis manos levantadas hacia el cielo comencé a darle adoración, comencé a dejar que fluyeran cantos de gratitud a mi Señor, al Dios de mi vida, al Salvador de mi alma.
Y luego comencé a pedirle al Espíritu Santo que me llenara, que quería conocerle aún más, entonces abrí mis labios y le canté estas letras las cuales las anoté y las quiero compartir con ustedes, porque sé que alguien está necesitando que la presencia del Espíritu Santo le levante, le saque del pozo de desesperación, sé que alguien necesita hoy no pedir nada aunque tenga millones de cosas que necesite, pero que ante la angustia y la desesperación, necesita decirle... Ven Espíritu Santo y llena con tu presencia mi abatido corazón!!


 
Hoy quiero conocerte más y más Espíritu Santo.
Hoy quiero  conocerte  más y más que te estoy amando.
Desatá de tu gloria divina victoria Rey y Consolador.
Y llená hoy mi vida con tu pasión y tu santa unción.
Derramá de tus ríos y de tu aceite fresca,
que clamo hoy por Tí con mi corazón.
No puedo callar este gran amor que te tengo Espíritu Santo.
Hoy quiero conocerte como nunca antes, Espíritu de Dios.
Derramá en mi vida de tu bendición.
Espíritu Santo irrumpe en mi mente y en mi corazón.
Que yo te estoy amando y esperando que me llenes de tu pasión.
Espíritu Santo hoy quiero adorarte más.
Espíritu Santo enseñame hoy a adorarte en espíritu y verdad.
Espíritu Santo llena mi vacija de tu fuego celestial.
Que mi corazón te aclama.
Todo mi ser te alaba.
Deseando tu presencia en mi vida y en mi hogar.
Ven Espíritu Santo y llename de tu amor y de tu poder.
Ven Espíritu Santo porque sin tu presencia no existo,
si no te tengo no respiro y no tengo un nuevo amanecer.
 
Tere.
 
San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

En donde te encuentres, a pesar de cualquier problema o dificultad, por más grande que parezca, te propongo en este día, que levantes tus brazos al cielo, que le entregues a Dios en el nombre de Jesús tus cargas y que le pidas al Espíritu Santo que te llene de su presencia.
Hoy es un día para rendirle a Dios adoración, mostrándole que Él es el Señor de nuestras vidas y que solamente Él tiene el control y la salida para nuestra necesidad.
!Hay victoria en Cristo Jesús y mientras esperamos su respuesta, no nos olvidemos qué Cristo nos fortalece y qué su paz divina viene a nuestro corazón!
No te desanimes, dejá que Dios ponga en tus labios hoy una nueva canción, una melodía angelical, llena de fe, de esperanza, de confianza y de restauración para tu vida y para tu hogar!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



 
 

3 comentarios:


  1. El Señor es digno toda adoración y exaltación...porque el se nutre de la adoración , es el alimento de Dios, el manjar mas apetecido, a El le encanta, mucho mas cuando la adoración viene de un corazón, limpio y dispuesto, esto hace de la adoración ,un momento de gran bendición y de deleite espiritual mutuo.
    De dar y recibir, no hay nada mas hermoso que saber que tenemos, un poderoso gigante, majestuoso, precioso y santo, cuidándonos, protegiéndonos y librándonos del mal, un Padre amoroso, que nos ama con amor eterno, y eso es digno de toda honra, alabanza y adoración.
    es verdad que El busca adoradores en espíritu y verdad. entonces démosle lo mejor de nuestras primicias, en todo. despojemos de toda carga, y descansemos en el Señor.
    Mil bendiciones y que tengan un lindo día
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivon por tus palabras las cuales aprecio con todo el corazón, pasé por tu blog y te dejé mi agradecimiento. Qué Dios te bendiga mucho y te continue usando. Tere

    ResponderEliminar

  3. Gracias a ti ... mi preciosa hermana , porque con tus palabras iluminas, ... eres un instrumento útil y bello en las manos del Señor, continua adelante, el camino, no es fácil, pero se hace menos anfractuoso, cuando tenemos su respaldo. Dios es el protector que ilumina y guía nuestros pasos, Y todo lo podemos en Cristo que es nuestra fortaleza. Bendiciones que sobreabunden para ti , tu familia, y tu país. Saludos cordiales.
    Ivon.

    ResponderEliminar