lunes, 20 de enero de 2014

"PARA AQUELLA MUJER QUE SE SIENTE ABATIDA.... TE REGALO ESTA PALABRA DESDE MI CORAZÓN"


 
En el nombre de Jesús me levantaré en fe.
En el nombre de Jesús recibiré poder para vencer.
Y levantaré mis manos al cielo para recibir de Él.
En el nombre de Jesús hoy seré una nueva mujer.
 
Y ahora…
Me lavaré la cara y dejaré de llorar.
Me pondré un vestido y flores en mi ojal.
Y saldré danzando en espíritu y verdad.
 
En el nombre de Jesús ya no le creo a satanás.
Sus mentiras me han engañado y ya no lo permito más.
En el nombre de Jesús me levantaré en fe.
Sonreiré a los cuatro vientos porque soy una nueva mujer.
 
Soy una mujer que sabe amar.
Soy una mujer que sabe perdonar.
Soy una mujer que va con la frente en alto.
Que se mira al espejo y levanta sus brazos.
 
Soy una mujer que no se dobla ante la tentación.
Soy una mujer que declara la Palabra de Dios.
Soy una mujer que vive y camina para Dios.
Soy una mujer redimida por Jesús mi salvador.
 
 
Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros

Con cariño: Tere.
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario