lunes, 13 de enero de 2014

"PARA UN LUNES.... UNA PALABRA DE DIOS PARA TI"



Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos
.
 
 
 
Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios, y si bien muchas veces había leído este hermoso Salmo 32; hoy en especial sentí en mi corazón que alguien está necesitando esta palabra de consuelo, de promesa y de bendición.
 
 
No dejes de declararle a Dios que Él es tu refugio, tu protector, quien te guarda y vela por ti. Jesús te rodea con sus cánticos de liberación, porque ha dado su vida por amor y para que tengas salvación y vida eterna.
Hay que dejar de mirarnos interiormente y lamentarnos por lo que nos toca vivir, por el contrario, hay que hablarle a nuestro corazón, a nuestra alma, que se sujete a la voluntad de Dios.
 
Jesús tiene poder para libertar tu vida, Él es tu redentor. Jehová de los ejércitos enviará a sus ángeles que peleen por Tí. El Espíritu Santo intercede con gemidos indecibles por tu vida y tu familia.
 
Debemos en el nombre de Jesús resistir al diablo y él huirá de nosotros.
Somos más que vencedores en Cristo Jesús.
 
Debemos ir a la presencia de Dios, buscar la presencia del Espíritu Santo, su llenura, su unción, porque Dios nos hablará y nos hará cada día entender sus planes, nos guiará en nuestro andar cristiano, los ojos de Dios está sobre los justos.
 
Pero a lo largo de toda mi vida cristiana, he visto y veo a personas que no pueden ir a la presencia de Dios en oración, porque todavía están atadas a algo. Entonces su mente, su conciencia las acusa, están tan lejos de Dios que ya no se conmueven por buscar su rostro en oración y mucho menos por obedecerle.
 
Por favor!! Hay que vivir en obediencia a Dios, en santidad, tenemos a Jesús que nos da cada día la victoria, Él pagó un alto precio con su vida para que tengamos salvación, vida eterna, sanidad, liberación, restauración, etc.
 
No empieces esta semana, sin poner tu vida a cuenta con Dios. No empieces esta semana sin leer la Biblia, sin cerrar la puerta de tu habitación y buscar la presencia de Dios en tu vida y en tu hogar.
No vendas tu primogenitura, no intentes  agradar al mundo, debés agradar a Dios y Él que es fiel, lo que has orado en lo secreto, te recompensará en público.
 
No menosprecies la cruz ce Cristo, hoy es tu día, andá a su presencia y poné tu vida a cuenta con Dios.
 
Porque tal vez, hoy sea nuestro último día de vida.
Porque nadie sabe cuando vendrá Jesús a buscar a su iglesia, y nadie sabe cuando vamos a morir.
 
Sí, ya sé, pensás que estoy exagerando, pero si vamos a hablar la verdad, me parece que lo más acertado es llamar a las cosas por su nombre, nadie tiene la vida comprada, no existe un purgatorio, no existe la reencarnación, no existe el vivir eternamente en la tierra. O se va al cielo si la persona recibió a Cristo en su corazón y vive en santidad, porque sin santidad nadie verá a Dios, o la persona se va al infierno por darle la espalda a Dios.
 
 
¡Qué este año 2014, sea un año de bendición, de poner tu vida a cuenta con Dios y que descubras la única verdad para tu vida.... Jesucristo, El Salvador!!
 
Nunca te olvides que sos el mayor tesoro de Dios.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario