jueves, 9 de enero de 2014

"UNA PUERTA ABIERTA PARA TÍ"



Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Una amiga a la que amo mucho, me regaló esta bendita palabra. Hoy estaba orando y el Espíritu Santo me inquietó a ver en mi computadora, cuando la abrí me encontré con este pasaje bíblico que Dios había puesto en el corazón de mi amiga para mí.

Quiero que la tomes para tu vida también, quiero darte ánimo, quiero que entiendas que vale la pena jugarse por Dios, Él es fiel.
Si estás sin fuerzas, no te detengas, porque Dios vio tu corazón, a Él no le fueron ajenas tus actitudes al darle a Él el primer lugar, como debe ser.

Extendé tus manos al cielo, porque Dios, en el nombre de Jesús abre una puerta nueva para vos, la cual nadie puede cerrar, porque Dios es fiel y siempre recompensa a quienes le pusieron en primer lugar a pesar de....

Guardar la Palabra de Dios, obedecerle, declararle como único Dios, reconocer a Jesús como nuestro Salvador, vivir en santidad, en comunión con Él, buscando cada día la presencia del Espíritu Santo, nos abre puertas de bendición.

!Qué el favor de Dios, la obra redentora de Jesús y la presencia del Espíritu Santo te inunden en este bello día!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario