lunes, 17 de marzo de 2014

"PARA ESTE COMIENZO DE SEMANA..... QUIERO SER.... OLOR GRATO PARA TI"

 
Señor quiero ser en este día, olor grato en tu presencia.
Y llenarte con mi alabanza, tu altar con mi ofrenda.
Deseo servirte, honrarte y amarte cada día de mi vida.
Porque solamente a tu lado, soy feliz y tengo vida.
 
Jesús dame tu perfume santo, el que transforma mi vida.
Porque anhelo tu presencia, la que me renueva cada día.
Ser ofrenda encendida ante Tí es mi deseo.
Ser olor grato para Tí, es mi mayor anhelo.
 
Porque de Tí, mi Jesús... estoy enamorada.
Y mi ser se estremece de amor, al contemplar tu mirada.
Mi alma y mí espíritu, se conmueven ante tu presencia.
Y hoy con mis brazos al cielo te digo....
Deseo ser para Tí, olor grato como ofrenda.
Te amo Bendito Dios.
(Tere) 
 
 
Levítico 1:9 ...............holocausto es, ofrenda encendida
de olor grato para Jehová. 

Padre amado, venimos ante Tí hoy, para pedirte perdón por nuestros pecados, en el nombre de Jesús.
Te rogamos que la presencia del Espíritu Santo inunde nuestra vida y nuestro hogar.
Amado y precioso Dios, ayúdanos cada día a presentarnos ante Tí, como ofrenda encendida, la cual nuestra vida destile ante tu presencia olor agradable para Ti.
Renunciamos en el nombre de Jesús a todo lo que impide tu fluir en nuestra vida, nos consagramos ante Tí, con un corazón rendido ante tu majestad.
Tomamos la decisión en este comienzo de semana, de buscar tu rostro en oración, de leer tu Palabra, la Biblia, de obedecerte, de vivir en santidad y te rogamos que nos llenes de tu presencia, de tu pasión, de tu amor y de tu paz.
En el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario