lunes, 31 de marzo de 2014

"EMPEZAR UN LUNES ASÍ...."

 
Empezar un lunes así...
Consagrándote mi vida y mi corazón.
Empezarlo de rodillas en adoración.
Y derramarte mi alma y todo lo que soy.
 
Empezar un lunes así...
Con mis oraciones llegando a tu altar.
Consagrándote mi casa y todo mi hogar.
Pidiéndote que tu mano nos guíe hasta el final.
 
Empezar un lunes así...
Apasionada con tu presencia.
Deseosa que de Tí me envuelvas.
Y que fluyas dentro de mí.
 
Empezar un lunes así...
Con las manos levantadas hacia el cielo.
Con flores que dejaste en mi ventana.
Y con mariposas en el estómago, por amor a Tí.
 
Te amo Jesús.... Tere.
 
 
Amado y poderoso Dios, venimos ante Tí en el nombre precioso de tu hijo Jesús para pedirte perdón por todos nuestros pecados; y que la presencia del Espíritu Santo inunde nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia y a todos nuestros seres queridos.
Te rogamos que tu favor, tu gracia y tu misericordia nos alcance en este día, que podamos vivir en Tí amado Jesús, un estilo de vida superior, conforme a tu voluntad. En este lunes nos consagramos a Tí, esperando que obres en nuestra vida ese milagro que seguramente cada uno necesitamos, esperamos que tu paz y tu amor gobierne en nuestro hogar y que nos abras puertas de bendición para poder en Tí conquistar en el plano sobrenatural nuestra victoria.
Sos hermoso precioso Jesús y nos rendimos de amor ante tu presencia.
Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario