jueves, 20 de marzo de 2014

"SANIDAD DIVINA... TEXTOS BIBLICOS"

Hola... Dios te bendiga en este día y siempre.
Esta mañana como cada día lo hago, estuve meditando en la Palabra de Dios, la Biblia; y quiero compartirte algunos textos sobre sanidad divina, para aumentar tu fe.
Es importante que seamos conocedores de la Palabra de Dios y también que la pongamos en práctica.

 

Jeremías 17:14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque Tú eres mi alabanza.
 
Salmo 6:2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo;
Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

 
Salmo 147:3 El sana a los quebrantados de corazón,
Y venda sus heridas


San Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

San Mateo 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 

San Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 

Hechos 5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

Hechos 9:34 Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó. 

1 de  Pedro 2:24 quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Oremos:

Padre amado, en el nombre de Jesús te pido hoy que tu mano de poder se mueva a favor de cada persona que está enferma o atravesando alguna situación difícil.
Te ruego Dios mio que la virtud sanadora de Cristo sea derramada en cada vida y en cada hogar.

Señor querido, tu mano de amor y de poder no se ha cortado, tus milagros y tus maravillas están disponibles para nosotros tus hijos, porque Jesús pagó un alto precio con su vida para que tengamos salvación, vida eterna y sanidad.
Recibimos en este día salvación, sanidad, restauración, liberación, prosperidad en cada área, ya sea física, mental, espiritual, emocional, material, etc. declaramos que en Tí Jesús está nuestra victoria y nuestra fortaleza.
Declaramos que te seguimos no por lo que nos das sino por lo que Tú eres, y por lo que hiciste por nosotros. Pero también en ese deleite en tu presencia deseamos amado Dios que nos concedas las peticiones de nuestro corazón conforme a tu voluntad y a tu tiempo.
Aumenta nuestra fe, llévate de nuestra vida todo aquello que no te agrada y poné en nosotros pasión por Tí, necesitamos de tu presencia cada día, no queremos solo un toque de tu poder, sino que deseamos vivir sumergidos en tu bendita presencia; porque allí hay plenitud de gozo, allí se rompen los yugos y se van nuestras cargas.
Señor Tú nos conoces, Tú sabes nuestras necesidades, Tú que todo lo ves te rogamos por cada persona que está atravesando por alguna enfermedad incurable, para que tu mano poderosa le toque y le sane, en el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario