jueves, 11 de diciembre de 2014

"AHORA SE QUIEN SOY" Junto a Bellas Historias..... Imperdible para regalar en esta Navidad.


Bendiciones en este hermoso día que Dios nos regala.

Para quienes me pidieron la dirección en dónde se vende mi libro, aquí les dejo algunas, la semana que viene si Dios quiere les estaré agregando algunas más.
Gracias por todos los comentarios que me envían, por cada palabra de aliento, les deseo que Dios les recompense tanto amor.

Librería Búsqueda Florida
Av. Maipú 84 Vicente López Buenos Aires Argentina.
Teléfono: (011) 4797-7521

Librería Búsqueda San Martín
Mitre 3324 San Martín Buenos Aires Argentina.
Teléfono: (011) 4713- 1565




A Dios sea la gloria mis amadas/os, porque Él se perfecciona en nuestra debilidad, Él es fiel, y de cualquier situación adversa, la transforma en favorable y en victoria para nuestra vida.


Gracias a Dios y a cada persona que me apoyó y me apoya cada día con mi libro... "Ahora sé quién soy"; y ese es .mi deseo y el de Dios, que siempre sepas quién sos en Cristo Jesús.

Con cariño: Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario