sábado, 13 de diciembre de 2014

"UN NUEVO DIA CONTIGO... "


Un nuevo día contigo, un nuevo día junto a Tí.
Eso da paz a mi alma y renueva mi existir.
Un nuevo día cobijada en tus brazos, sabiendo que siempre estás.
Llenándome de tu presencia, rodeada de tu bondad.

Un nuevo día contigo.... mi amado Jesús.
Un día con expectativas de ver tu poder en mí.
Sé que tu favor y tu gracia, inundan mi hogar.
Sé que tu presencia santa, la victoria me da.

Un nuevo día contigo... ¿A quién he de temer?
¡Sí Tú estás por mí!! Nada malo ha de acontecer.
Porque cuando empiezo mi día, tomada de tu mano.
Me siento victoriosa, porque Tú mi Jesús, me llenas de tu paz.

Y como siempre te digo...
Jesús de vos estoy enamorada
y por siempre y para siempre, nos une este gran amor.
Te amo: Tere.

Esta mañana, después de estar leyendo la Biblia y de orar, de mi interior comenzaron a fluir las palabras que te compartí más arriba.
Pasar un nuevo día con Jesús, rodeada de la presencia del Espíritu Santo, llena de su amor y con la expectativa inmensa de saber que Dios obrará a nuestro favor; es una prioridad para mí.

En este fin de semana, te deseo que la mano de Dios te sorprenda con sus bendiciones. Que recibas tu milagro en el nombre de Jesús y que la unción del Espíritu Santo esté obrando en tu vida y tu hogar.
Te deseo que puedas vivir una vida en obediencia, en santidad, en amor y en paz, esa paz que solo Jesús te y nos puede dar.

Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!






No hay comentarios:

Publicar un comentario