domingo, 7 de diciembre de 2014

"DOMINGO... UN DIA PARA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS"




Hola... en Buenos Aires hoy es un día que promete tormenta, después de tener varios días de mucho calor y en especial el de ayer; estamos bajo alerta meteorológica.
Me desperté bien temprano, me levanté a orar y a tener mi tiempo de lectura de la Biblia.
Leí varios Salmos y algunos pasajes del Nuevo Testamento. Y luego de meditar en la Palabra de Dios, estas letras salieron de mi corazón, espero te sean de bendición.


Muéstranos tu gracia en este día.
Y envuélvenos con tu perfume celestial.
Satura nuestro ser de tu presencia.
Y llena nuestra alma de tu paz.
Desata de tu gloria tan divina.
Vierte de tus ríos en cada hogar.
Y restaura en tu presencia santa...
Cada vida que te busca en verdad.

Tere.


Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


Salmo 25:1 A Tí, oh Jehová, levantaré mi alma.
2 Dios mío, en Ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.
3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en Ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.
5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque Tú eres el Dios de mi salvación; En Ti he esperado todo el día.



Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!







No hay comentarios:

Publicar un comentario