lunes, 19 de enero de 2015

"HOY LUNES"..."UN LLAMADO PARA TU VIDA"

Decent Image Scraps: Butterfly
Hola... ¿Cómo pasaste el fin de semana? Espero que bien.
Te quiero compartir una palabra que Dios puso en mi corazón hace un tiempo atrás, deseo que te sea de bendición.


Estaba adorando a Dios en la Iglesia, era momento de las alabanzas, de repente comencé a sentir muy fuerte la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida y estas palabras a mi corazón habló Dios...


 __Quiero que traigas a las mujeres a mis piés. Hay muchas mujeres que viven en cárceles espirituales, otras enfermas físicamente, otras sufren violencia, algunas tienen un vacío tan grande en el corazón que no tienen ya ganas de seguir viviendo.

Yo no sé en qué situación te encontrás hoy, tal vez seas alguna mujer que nunca tuviste un encuentro personal con Jesús. Quizás sos una mujer que estás enferma, que te sentís en una cárcel espiritual tan grande que pensás que ya nada tiene sentido para vos.


O quizás seas una mujer cristiana, a la cual un día Dios llamó a tu corazón, pero que al pasar el tiempo, ese primer amor se apagó en tu interior.


Tal vez sos una mujer a la que Dios está llamando para que le lleves a sus pies, a aquellas personas necesitadas que no saben cómo acercarse a Dios.


Según sea tu caso, quiero guiarte en oración:


Para aquellas mujeres que quieren recibir a Jesús en su corazón:


Dios, vengo a Tí en este comienzo de semana, en el nombre de Jesús, para pedirte perdón por mis pecados. Declaro que recibo a Jesús como mi Salvador personal y el Señor de mi vida.
Por favor anotá mi nombre en el Libro de La Vida.
Espíritu Santo lléname de Tí, te necesito, quiero conocerte más.
Renuncio ahora en el nombre de Jesús a toda incredulidad, a toda falta de perdón, a todo temor, a toda culpa, a todo pensamiento de muerte, a toda falta de fe, a toda enfermedad espiritual, emocional, mental y física que viene contra mi vida y me declaro libre en el nombre de Jesús. Amén.


Para aquellas mujeres que hoy desean decirle a Dios... "Heme aquí":


Amado Padre divino, vengo en esta mañana ante tu presencia, en el bendito nombre de Jesús.
Dios amado, hoy quiero y necesito decirte que mi vida está a tu disposición, necesito decirte que mi anhelo es servirte y hacer tu voluntad.
Te pido perdón en el nombre de Jesús por mis pecados, te pido perdón por mi frialdad, necesito hoy volver a ese primer amor en Cristo Jesús.
Hoy Señor, levanto mis manos al cielo, abro mi corazón ante tu santa presencia y te digo... "Heme aquí Señor, cuenta conmigo" Unge mi vida con tu Espíritu Santo y dame de tu favor para traer a tus pies muchas almas para Cristo.
Cubro mi vida y mi familia con la sangre de Cristo Jesús, amén.


Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
San Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!





No hay comentarios:

Publicar un comentario