Isaías 43:13 Porque Yo Jehová soy tu Dios,
quien te sostiene de tu mano derecha,
y te dice: No temas, yo te ayudo.
Hola... ¡Qué Dios te bendiga en este día y siempre!
Hoy siento en mi corazón decirte que la mano de Dios está puesta sobre tus hombros dándote aliento y animándote a continuar.
No te permitas mirar hacia atrás lamentándote todo lo malo que te pudo haber pasado, o todo lo que no hiciste en el año 2014 o en toda tu vida.
Satanás quiere desanimarnos y traernos culpa, pero la mano de Dios está sobre sus hijos, aquellos que vivimos bajo su voluntad, en santidad, obediencia y amor.
En este día, a mitad de semana, el desafío es proyectarnos hacia la meta que Dios tiene para nuestras vidas y nuestras familias.
Yo sé y lo siento, que la mano de amor de nuestro Señor Jesucristo está acariciando tu vida ahora.
A Dios no le es ajeno nuestro dolor, nuestras cargas, nuestros temores y desea que por medio de Jesucristo tengamos libertad y seamos llenos en este día de la presencia poderosa del Espíritu Santo.
En donde te encuentres, te invito a que cierres tus ojos y te permitas sentir la mano de Dios acariciando tus hombros, dándote aliento y ese empujoncito que necesitás para salirte por medio de la fe en Cristo Jesús de ese pozo de incredulidad y culpa y te proyectes en todo lo bueno que Dios tiene para tu vida y hogar en este año 2015.
¡Hay victoria en Cristo Jesús y hoy es el día para poner nuestras vidas a cuenta con Dios y dejar atrás el pasado para proyectarnos a un presente poderoso y victorioso cubiertos por la bendita sangre de Jesús!!
Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, |
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. |
¡Qué Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario