viernes, 1 de mayo de 2015

"DIOS BENDIGA ESTE MES DE MAYO"

Resultado de imagen para mayo mes de bendicion
Hola... ¡Qué Dios te bendiga en este nuevo mes de mayo!


Te deseo con todo mi corazón, qué Dios te sorprenda con sus maravillas y que aquella petición de tu corazón, sea pronto contestada por Dios.
Hoy en Buenos Aires es un día muy nublado, venimos de unos cuantos días de lluvia. Y aunque estamos en otoño, por momentos el veranito no se quiere ir.
Así que pasamos de frío, a fresquito y luego a caluroso, haciendo que muchas personas se resfríen.
No sé en que parte del mundo te encuentres, me emociona pensar que a muchos kilómetros hay alguien que está leyendo mi blog y mucho más aún, que me escriben alentando mi vida. Me siento bendecida por ustedes y por supuesto agradecida.


Esta mañana estaba meditando en el Salmo 84 y quiero compartir los siguientes versículos:


Salmo 84:2....Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.


Salmo 84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en Ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos.


Para este mes de mayo, te invito que a pesar de cualquier situación, puedas decir..."Señor a pesar de.... yo decido que mi corazón y mi carne te van a alabar y adorar, porque Tú eres el Dios de mi salvación".


Que este mes de mayo, sea para nosotros como el versículo 5, poner nuestras fuerzas en Dios, y guardar cada día sus mandamientos en nuestro corazón y llevarlo por obra. Si encomendamos a Dios nuestro camino y confiamos en Él, Él lo hará.


¡Qué nada ni nadie nos robe el gozo de la salvación, ni la fe y la esperanza de creer que tendremos un mes lleno de la presencia de Dios inundando nuestra vida  y hogar!


Padre, en el nombre de Jesús te consagramos este mes de mayo. Te pedimos que tu presencia nos acompañe y guíe. Que podamos ver tus milagros y maravillas, que las señales nos sigan.
Te consagramos a Tí nuestra vida y familia, nos comprometemos como cada día a vivir conforme a tu Palabra, bajo tu voluntad. Teniendo una vida alineada a Tí, en santidad y amor.
Bendice y sana a cada persona enferma, a quienes se encuentran en dificultades, dales por favor el discernimiento y la salida para tener victoria en Cristo Jesús.
Te amamos con todo el corazón, en el nombre de Jesús, amén.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!




Resultado de imagen para barra separadora para blog religiosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario