Para ese entonces, ya me habían dado el diagnóstico de esta horrible enfermedad y en ese artículo anunciaban una reunión en el Hospital Ramos Mejía, a donde asistirían todas las personas que la estaban padeciendo. Desde ya, mi esposo me llevó sin dudarlo. Para mí fue una experiencia traumática, ver a tantas personas imposibilitadas de llevar adelante una vida normal, igual como me encontraba yo. Y lo peor, me entregaron varias hojas en la cual tenía que marcar mis síntomas y por supuesto los tenía a todos.
"Encefalomielítis Miálgica" o mal llamada, Síndrome de Fatiga Crónica, (SFC) es un trastorno devastador y complejo. Las personas que lo padecen tienen un cansancio abrumador y una gran cantidad de otros síntomas que no mejoran con el descanso y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental.
Al síndrome de fatiga crónica (SFC), la Organización Mundial de la Salud lo considera como una enfermedad neurológica grave y aparece en la lista americana de enfermedades infecciosas nuevas, recurrentes y resistentes a los medicamentos.
Puede afectar de manera progresiva al sistema inmunitario, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino, y se caracteriza por causar una fatiga severa, febrícula o fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura, dolor muscular y en las articulaciones, sensibilidades químicas múltiples, sensibilidad electromagnética y a otros factores ambientales, sensación de estado gripal permanente, faringitis crónica, pérdida sustancial de concentración y memoria, desorientación espacial, intolerancia al estrés emocional y a la actividad física, entre otras manifestaciones.
Quiero levantar una oración por cada persona que padece esta enfermedad u otras y pedirle a Dios que mueva su mano poderoso sobra cada vida.
Padre amado, nos unimos en el nombre de Jesús para pedirte que sanes a cada persona que está padeciendo Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica o cualquier otra enfermedad, dolencia o malestar.
Señor amado, para Tí no hay imposibles, vos sos especialista en revertir cualquier mal diagnóstico. Y hoy te pido que así como me sanaste a mí de esta enfermedad, que mayores cosas hagas en quienes están enfermos y necesitados.
Te ruego que la presencia del Espíritu Santo esté llenando cada vida y cada familia, que en esta semana podamos dar testimonio de tus maravillas.
Gracias Dios, porque ninguna oración vuelve vacía, porque tu Palabra dice que clama el Justo y Tú lo oyes.
En el nombre de Jesús, amén.
Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.
Con cariño: Tere.
¡Qué Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario