lunes, 18 de mayo de 2015

"EN LO SECRETO CONTIGO..."

Resultado de imagen para bendecido lunes imagenes
¡Dios bendiga tu comienzo de semana!

Jeremías 23:22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.

Esa es la clave, estar en el secreto de Dios, cerrar la puerta de nuestra habitación y buscar la presencia del Espíritu Santo guiando nuestra vida....
Cuando entramos en la presencia de Dios, Él nos revela sus planes, nos da discernimiento en cuanto a lo que acontece y lo que va a acontecer. Nos llena de su unción, nos fortalece, nos levanta, nos lleva a conquistar en la fe, en el plano sobrenatural todo lo que Dios tiene parar sus hijos.
Cuando entramos en el secreto de Dios, podemos ser de bendición para otros, porque no estamos dando nuestro propio consejo, nuestro parecer, sino estamos dejando que Dios use nuestra vida como canal de bendición. Somos instrumentos útil en sus manos, debemos aprender a oír su voz.




Resultado de imagen para gif adorando a Dios
Señor, yo quiero estar en tu secreto en este día.
Llenarme de tus ríos y de tu miel.
Saturarme de tu santidad divina.
Refrescarme en tus fuentes, una y otra vez.
Señor, yo necesito estar en tu secreto en este día.
Que me reveles tu Palabra y tu voluntad.
Que me lleves con la fe a mover montes.
Que ministres con tu unción mi vida y ser de bendición a los demás.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

Resultado de imagen para separador para blog gratis florales

No hay comentarios:

Publicar un comentario