viernes, 31 de julio de 2015

"UN DÍA COMO HOY... HACE DIEZ AÑOS ATRÁS"

Resultado de imagen para a quien ire
Un día como hoy, más precisamente en horas de la tarde, exclamé desde lo profundo de mi corazón...

 __Estoy 100% sana para la gloria de Dios.

Después de haber vivido y pasado por la dura enfermedad llamada Encefalomitis Miálgica, en donde muchas veces sentí la muerte de cerca y el dolor físico era insoportable. De los 30 años de edad a los 37 fueron de mucho dolor, pero de los 37 a los 39 años, en donde el proceso de sanidad divina comenzaba en mi vida, tampoco fueron fáciles. Tuve que tomarme bien fuerte de su mano, para no ver la realidad y que mi fe no decayera.
Y de los 37 a los 39 años, comencé a declarar con mis labios y mi corazón, hoy estoy un 2% sana, hoy estoy un 40% sana; pero había veces que me veía morir. Sin embargo, el ponerme de pie por dentro, el no abandonar mi fe en Cristo Jesús y en formar un equipo inseparable con el Espíritu Santo me llevaron a conquistar mi milagro. Y un 31 de julio como hoy, con mis 39 años de edad, llegaba de la mano de Dios, la sanidad divina. Comencé a caminar en la cruz vacía de Cristo, allí, donde está nuestro milagro, porque Jesús resucitó y venció y murió para que tengamos salvación, vida eterna y sanidad divina.
 
Hoy con 49 años, llevo caminando y disfrutando de esta sanidad divina y es mi deseo que Dios en este día te sorprenda con el milagro que estás necesitando.
Les comparto esta pequeña parte de mi testimonio, porque recibo mucha cantidad de mensajes y pedidos de oración de quienes están pasando situaciones límites con su salud.
Dios no hace acepción de personas, Él es fiel y verdadero y sigue obrando milagros, prodigios y maravillas.

Un día le dije... Señor, a quién iré, sino a Tí!!!

Este es mi deseo para vos que estás pasando por alguna dificultad, que puedas dejar en las manos de Dios tu situación y puedas así decirle....

 __Señor...A quién iré sino a Tí, solo Tú tienes palabra de vida eterna, de salud, de restauración y de nuevos comienzos en Cristo Jesús.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!
Resultado de imagen para separador para blog gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario