viernes, 28 de abril de 2017

ESCRITO EN EL 1988 - ACTUAL EN EL 2017

Dios te Bendiga:

Hola, bendiciones.;


Tengo en mi Biblia de estudios, varias anotaciones, en diferentes papeles, de distintos tamaños y colores. Anotaciones que salieron desde mi corazón. Y entre ellas encontré una cartulina amarilla chiquita, con fecha del 18/07/88, en dónde le había escrito a Dios lo siguiente:



Por las mañanas me encomendaré a Tí;
Y por las noches descansaré en tus brazos;
Pues solo Tú eres mi amigo,
Mi refugio: "Querido Jesús"


Y al leerlo me emocioné, porque pasaron tantos años y sigo pidiendo lo mismo. Pero en especial me emocioné, porque cada año de mi vida, he visto y sigo viendo su fidelidad.
Tal vez, estás pasando situaciones difíciles que no te dejan levantar la cabeza y ver cuanto Dios te ama y te cuida.
Tenemos un enemigo de nuestra alma que se encarga de rodearnos de sus argumentos, los cuales nosotros tenemos que ser rápidos en discernir y llevar nuestra mente y nuestros pensamientos cautivos a la mente de Cristo.

Te regalo los siguientes versículos del Salmo 5, para que puedas a Dios entregarle tus peticiones; y para que sepas que Él siempre escucha y está atento a tu clamor.

¡Jesús te ama!

Salmos 5:1 Atiende, Señor, a mis palabras; toma en cuenta mis gemidos.
2 Escucha mis súplicas, rey mío y Dios mío, porque a ti elevo mi plegaria.
3 Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. (NVI)




No hay comentarios:

Publicar un comentario